¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Prepara las valijas

Julio César Cáceres no sería tenido en cuenta por el técnico y los dirigentes quieren desprenderse de él. Podría ser transferido a Brasil. La idea del manager y los dirigentes xeneizes es vender al defensor. Sin embargo, a Bianchi aún no le llegó ninguna oferta.Advertisement. Scroll to continue reading. El central de Boca, de vacaciones […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3791750marca-agua-fotos-31.jpg

Julio César Cáceres no sería tenido en cuenta por el técnico y los dirigentes quieren desprenderse de él. Podría ser transferido a Brasil.

La idea del manager y los dirigentes xeneizes es vender al defensor. Sin embargo, a Bianchi aún no le llegó ninguna oferta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El central de Boca, de vacaciones en Paraguay, dialogó con la prensa local y se mostró preocupado por el futuro de su carrera.

«Siempre dije que yo estoy para pelear un lugar en Boca como el resto, pero creo que esta vez no será igual. No quiero vivir momentos de zozobra»

De todas maneras, Cáceres dejo en claro que no tiene problemas en seguir jugando en el club

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Si los dirigentes me dicen que debo volver, lo haré gustoso»

También, contó que tiene posibilidades de seguir su carrera en el fútbol brasileño

«Sé que hay opciones de jugar en Brasil, es lo que está encaminando mi representante. Así que si no me quedo en Paraguay tampoco me iré lejos»

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    28 de diciembre de 2009 at 19:17

    Gracias dios. Que se vaya este muerto. Gallina puta, ya tendrias que haber dejado a boca hace tiempo.

  2. Avatar

    maxi

    29 de diciembre de 2009 at 09:17

    una pelota no pudo cortar me acuerdo q el pato le decia q no aga faltas cerca del arco y las hacia igual como cargandolo este paraguayo puto nos puso a donde hoy estamos!!es tan perro q no calcula donde va a picar la pelota me acuerdo el partido contra banfield creo que era un zaguero d banfield tiro un pelotazo y al paraguayo le pasa x arriba d la cabeza fue un blooper andat orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Avatar

    Pablo

    29 de diciembre de 2009 at 19:19

    graciassssss graciassss graciasssss!!!! es la mejor noticia q recivi en todo el año…era hora q se den cuenta q ese paraguayo no sirve para nada!!! aaaa ya q esta q agarre del brazo a paleta y al tucumano y se los lleve con el!!! es mucho pedir pero buee!!! una de esa se nos da!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement