¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Prepara el terreno: la decisión de Flamengo pensando en Rossi

El club brasileño quiere quedarse con Agustín. Los detalles.


-
Foto: Getty

Agustín Rossi define su futuro. El arquero tiene vínculo vigente con Boca hasta el 30 de junio del 2023 y todo parece indicar que no continuará en el club: pese a que todavía no respondió la última oferta de renovación contractual, la misma estaría lejos de lo que pretende el jugador y su entorno.

El tercero en discordia es el Flamengo de Brasil: el campeón de la Copa Libertadores quiere llevarse a sus filas al arquero de 26 años que viene de ser la gran figura de Boca en la Liga Profesional del fútbol argentino. Podría sumarlo en junio como jugador libre u ofrecerle un resarcimiento al Xeneize para tenerlo en enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los medios brasileños se animan a dar la negociacón como avanzada y aseguran que «ya estaría buscando lugar para vivir en Río de Janeiro». Ahora, el ‘Fla’ dio otro indicio de que están esperando a Agustín. Luego de la salida del histórico Diego Alves, prescendirían de otro de los arqueros del club.

Se trata de Hugo Souza, de 23 años. El Flamengo le daría vía libre para que salga del club al que, hasta el momento, era el suplente de Santos, figura de los de Río de Janerio. ¿Movimiento relacionado a una probable llegada de Rossi?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero tuvo su primer partido oficial en Al Nassr tras su salida de Boca.

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El arquero ya se encontró con el astro portugués.

Advertisement