Uruguay supera 2-0 a Ghana y, por el momento, se mete en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Diego Alonso completó un gran primer tiempo: su arquero Sergio Rochet le atajó un penal a Andrew Ayew a los 21 minutos y, luego, Giorgian De Arrascaeta facturó en duplicado para la Celeste.

Pero el entrenador Diego Alonso se llevó una gran preocupación y fue causada por el ex Boca, Rodrigo Bentancur. El volante, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize, salió reemplazado a los 34 minutos. Y la imagen asusta.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/video-inesperado-cantito-para-riquelme-en-la-fiesta-de-una-agrupacion/

Todo era alegría por el segundo gol de De Arrascaeta hasta que el mediocampista sintió el dolor y se tiró al piso. Rodrigo debió abandonar el campo de juego entre lágrimas y los hinchas rápidamente comenzaron a “suplicar” que no sea grave en redes sociales.

Rodrigo fue el mejor jugador de Uruguay en lo que va de Qatar 2022. Fue titular en todos sus compromisos y, ahora, harán todo lo posible para que no se pierda un posbile duelo de octavos de final. ¡Que no sea nada, Rodrigo!