Sebastián Villa sintió una molestia en el final del partido ante Atlético Tucumán. Pasados los días, el dolor continuó y desde Boca le hicieron revisar la rodilla a su gran figura. Finalmente, se comprobó que el delantero colombiano tiene un menisco comprometido y todo indica que sería intervenido quirúrgicamente.

De ser operado (tendrá que haber consenso entre el jugador y el cuerpo médico), el futbolista se perdería lo que resta de la temporada, ya que la lesión le demandará más de un mes y medio de recuperación.

Hugo Benjamín Ibarra ya sabe que, de mínima, perderá a Villa para los compromisos ante Colón de Santa Fe y el Superclásico ante River, en La Bombonera. En su posición, con Exequiel Zeballos lesionado, tiene a Luca Langoni y a Norberto Briasco como alternativas.

Restará por esperar el parte médico oficial para confirmar el tiempo de baja del colombiano. Pero sin dudas el cuerpo técnico se encuentra con un gran problema en la ofensiva de cara a un semestre que aún tiene mucho por delante.