¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Preocupación en Boca: Villa podría perderse lo que resta del año

El delantero colombiano y una lesión en la rodilla. Los detalles.

Sebastián Villa sintió una molestia en el final del partido ante Atlético Tucumán. Pasados los días, el dolor continuó y desde Boca le hicieron revisar la rodilla a su gran figura. Finalmente, se comprobó que el delantero colombiano tiene un menisco comprometido y todo indica que sería intervenido quirúrgicamente.

De ser operado (tendrá que haber consenso entre el jugador y el cuerpo médico), el futbolista se perdería lo que resta de la temporada, ya que la lesión le demandará más de un mes y medio de recuperación.

Hugo Benjamín Ibarra ya sabe que, de mínima, perderá a Villa para los compromisos ante Colón de Santa Fe y el Superclásico ante River, en La Bombonera. En su posición, con Exequiel Zeballos lesionado, tiene a Luca Langoni y a Norberto Briasco como alternativas.

Restará por esperar el parte médico oficial para confirmar el tiempo de baja del colombiano. Pero sin dudas el cuerpo técnico se encuentra con un gran problema en la ofensiva de cara a un semestre que aún tiene mucho por delante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Habría ocurrido la misma noche que el caso de Tamara Doldán. Todos los detalles.

Actualidad

Las últimas novedades de la causa del delantero, imputado por abuso sexual.

Actualidad

El colombiano fue citado en la Fiscalía de Lomas de Zamora por la causa de violencia de género y abuso sexual.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement