¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Prefiere Copa y último puesto

«Si ganamos la Libertadores no me importa ser último», dijo Abbondanzieri. «Si me dicen que vamos a ganar la Copa Libertadores, ojalá que Tigre saque diez puntos y salga último, aunque no me gusta estar en la posición en la que estamos ahora, porque Boca no lo merece» fue lo que dijo el «pato» hoy. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Si ganamos la Libertadores no me importa ser último», dijo Abbondanzieri.

«Si me dicen que vamos a ganar la Copa Libertadores, ojalá que Tigre saque diez puntos y salga último, aunque no me gusta estar en la posición en la que estamos ahora, porque Boca no lo merece» fue lo que dijo el «pato» hoy.
Abbondanzieri prefiere salir último y ganar la Copa Libertadores.
Agregó, «No tengo dudas de que en el torneo local vamos a terminar mínimo de mitad de la tabla para arriba o entre los seis primeros. Lo que pasa es que nosotros estamos jugando una cosa muy importante que es la Copa Libertadores y que muchos equipos la quisieran tener, como la viene obteniendo Boca en los últimos años».
Y por último añadió «Me siento muy bien, con un rendimiento muy parecido a cuando me fui en el 2006, y tengo la suerte de jugar todos los partidos, y eso es muy importante para mí. Hay veces que se dan resultados positivos y otros negativos a nivel personal, pero en general mi rendimiento es bueno, me siento muy tranquilo»

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Opinás lo mismo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    7 de mayo de 2009 at 18:15

    Yo quiero la copa y no salir últimos. Esto es Boca, no puede un equipo de tanta historia, nivel y jerarquía salir último en el torneo local.

  2. Avatar

    ruben

    18 de mayo de 2009 at 16:53

    BOCA ES UN CAPO QUE NUNCA PUEDE PERDER EN ESTE PARTIDO

  3. Avatar

    ruben

    18 de mayo de 2009 at 16:55

    POR FAVOR QUE NUNACA PIERDE EN ESTE PARTIDO QUE BA A JUGUAR CON ESTE EQUIPO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  4. Avatar

    ruben

    18 de mayo de 2009 at 16:57

    QUE EL ABONANCIERI ATAJE MEJOR EN EL PARTIDO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement