¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Prediger: «Me quiero despedir jugando bien»

El volante central jugará hoy su último partido con la camiseta azul y oro, pasa y lee su balance. Sebastián Prediger llegó al club a principio de año con la expectativa de ser el mediocampista central que Boca necesitaba para suplir a Battaglia y armar una dupla en el medio con Jesús Méndez, sin embargo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante central jugará hoy su último partido con la camiseta azul y oro, pasa y lee su balance.

Sebastián Prediger llegó al club a principio de año con la expectativa de ser el mediocampista central que Boca necesitaba para suplir a Battaglia y armar una dupla en el medio con Jesús Méndez, sin embargo apenas disputó un partido en éste campeonato y a partir de junio volverá al Porto ya que su  su préstamo de cuatro meses se terminó. El aún confía:»Me quiero despedir jugando bien».

El volante señaló que no esperaba jugar hoy: «Me sorprendí, porque es sabida mi situación, pero estoy contento porque me toca jugar un partido más con Boca y lo quiero disfrutar» y agregó: «La gente se queda con el último partido. Y yo me quiero despedir jugando bien».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ex jugador de Colón explicó en dialogo con el diario Olé que sensación le queda de éste paso: «Me reprocho quizá que me hubiese gustado venir en otro momento, Boca está difícil hoy. Igual, no me arrepiento de haber venido. Me hubiera gustado jugar más», y continuó: «Este no es un equipo fácil. Pero éstas son cosas que a uno le sirven para aprender. No pude cumplir con mis expectativas, no sé si era el momento ideal para venir pero uno no puede dejar pasar una chance así. Ya pasó».

Finalmente explica que cambió desde la llegada de Pompei: «Cuando él asumió, me volvieron las ganas de entrenar, recuperé la alegría, hay otro aire. Y él me lo confirma dándome esta posibilidad».

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    alejom

    14 de mayo de 2010 at 19:21

    prediger sin verguenza sos hincha de river

  2. Avatar

    Gasti

    18 de mayo de 2010 at 21:59

    muerto

  3. Avatar

    Meel

    22 de mayo de 2010 at 20:44

    Seraa hincha de riveer, pero le dio todo lo qe le pudo daar a Bocaa enfermoo!! Si no lo poniian nuncaa no eraa culpa de el, entoncess no pudo demostraar lo buuen jugador qe es, y si encima no lo ponian en su posisionn como lo hiso en Colon!
    Seebaa sos el mejoor, Graacias por todo lo qe le diste a Colon! Tee Amoooooooo!♥

  4. Avatar

    anonimo

    25 de mayo de 2010 at 20:51

    aguante colon!!
    sebas tenes q volver a colon
    sos lo mas
    aguante el sabalero!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement