¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Prediger más 10

El volante tendrá que jugar lo que queda del Clausura porque existe una cláusula por la cual si no juega el 60% de los partidos Boca debe pagar una multa. Otra mancha más para una dirigencia impresentable. La dirigencia de Boca hace las cosas pésimas, de eso no hay duda. Para colmo, le condiciona el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante tendrá que jugar lo que queda del Clausura porque existe una cláusula por la cual si no juega el 60% de los partidos Boca debe pagar una multa. Otra mancha más para una dirigencia impresentable.

La dirigencia de Boca hace las cosas pésimas, de eso no hay duda. Para colmo, le condiciona el equipo al DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este caso, Abel Alves (o quien siga si en algún momento se va) tendrá que poner entre los once titulares a Sebastián Prediger lo que resta de campeonato. ¿Por qué? Existe una cláusula por la que el club Xeneize tiene que pagar una multa de cerca de 120.000 euros al Porto si el volante no juega el 60% de los partidos, es decir algo más de once. Ya jugó uno y medio, quedan diez en total, la cuenta es clara.

Con esto la impresentable dirigencia que tiene Boca en la actualidad sigue mostrando la hilacha y sus pésimos manejos dan cuenta, por lo menos, de incapacidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    16 de marzo de 2010 at 16:43

    q desastre!!!me da asco este tipo d noticias!!!
    lo unico bueno q desde ahora no juega mas rosada!!

  2. Avatar

    Gustavo

    16 de marzo de 2010 at 19:37

    Esperemos que si tiene que jugar SI o SI rindaa!

  3. Avatar

    REYDECOPAS

    16 de marzo de 2010 at 20:19

    ¡¡¡ RESULTA QUE HAY QUE PAGAR UNA MULTA POR ESTE MUERTO SI NO JUEGA? SOLO A LOS DIRIGENTES DE BOCA LE VENDEN UN BUZON CON MOÑO Y TODO.Y ESTE BOLUDO CON EL ASCO QUE DIO LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO,A QUIEN LE TENDRIA QUE PAGAR…?ESPERO QUE NO JUEGUE EL DOMINGO,PORQUE CON EL CULO DADO VUELTA COMO ANDAMOS,CAPAZ QUE SE METE UN GOL EN CONTRAAAAAAAAAAA!!!!!

  4. Avatar

    JOSE

    17 de marzo de 2010 at 10:49

    este loco es hincha de Riber, fanatico mal… es mas despues del 2 – 2 (gol de Prediger) a riber, el dijo q su sueño era jugar en ese equipo… mira soy de Entre Rios, el nacio en Crespo (cerca de Parana, a unos 40 km) el hermano, maneja la filial de Riber ahi…

  5. Avatar

    Monobostero18

    17 de marzo de 2010 at 22:01

    NO TE PUEDO CREER!! DE DONDE SALIERON ESTOS DIRIGENTES?? HUBIERAN TRAIDO A GAGO PARA ESO, POR Q NO LE COSEGUIRAN UN ASESOR A AMEAL!!! HASA MIRTA LEGRAND DEBE SAVER MAS DE FUTBOL QUE EL!!
    POR FAVOR NO PUEDO SER QUE ENCIMA DE ESTAR ESA CLAUSULA, SE DEN CUENTA RECIEN AHORA!! OSEA CUANDO HAY Q HACERLO SI O SI!
    ENCIMA NO ME GUSTA COMO JUEGA PREDIGER, ES UN AGRANDADO MAL, Y NO SIENTE NADA POR LA CAMISETA XENEIZE.
    MAS Q ALVEZ LOS Q SE TIENEN Q IR SON LOS DIRIGENTES, Q VUELVA MACRI !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement