¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Práctica pre-partido

El plantel realizó la última práctica de cara al encuentro ante Vélez, partido que decidirá si el «Xeneize» podrá ser parte de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para dicho cotejo, Noir sería el acompañante de Palermo, el resto, de memoria. A horas del duelo ante el «Fortín», Basile dispuso un entrenamiento a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel realizó la última práctica de cara al encuentro ante Vélez, partido que decidirá si el «Xeneize» podrá ser parte de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para dicho cotejo, Noir sería el acompañante de Palermo, el resto, de memoria.

A horas del duelo ante el «Fortín», Basile dispuso un entrenamiento a puertas cerradas, el último antes del partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en Liniers. En esta oportunidad, se trabajó pelota parada, Román siendo el ejecutor de la mayoría de los tiros, y el «Coco» observando atentamente a cada uno de sus jugadores. El D.T. hizo hincapié en este tipo de ensayo ya que la mayoría de las falencias defensivas se encuentran allí. Además, también se practicaron tiros desde el punto de penal, por si en el Amalfitani hubiesen ejecuciones desde los doce pasos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El equipo que mañana saldrá a la cancha es el de «memoria», salvo la incógnita que está en el acompañante de Palermo, pero por esta última práctica se prevee que Noir le quitará el puesto a Viatri, quien formó el doble 9 con Martín frente a Atlético. También hay dudas en la presencia de Medel entre los once iniciales, ya que hoy no se entrenó de las misma manera que sus compañeros, pero igualmente, el chileno estará a punto para mañana y así será titular.
Entonces, los once para mañana serían:
Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Noir y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement