¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Porque esto es Boca…

Con 4 cambios en relación al partido contra Huracán, mañana Boca enfrentará a Banfield. Desde las 17.00 hs, en La Bombonera, el Xeneize buscará arruinarle la fiesta al Taladro. El entrenador de Boca, Alfio Basile, haría 4 modificaciones en la alineación con respecto al partido empatado en cero frente a Huracán. Ingresarían Julio Cesar Cáceres, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con 4 cambios en relación al partido contra Huracán, mañana Boca enfrentará a Banfield. Desde las 17.00 hs, en La Bombonera, el Xeneize buscará arruinarle la fiesta al Taladro.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, haría 4 modificaciones en la alineación con respecto al partido empatado en cero frente a Huracán. Ingresarían Julio Cesar Cáceres, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Pablo Mouche por Juan Krupoviesa,  Gary Medel, Federico Insúa y Nicolás Gaitán, con el objetivo de evitar que Banfield se consagre campeón en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, Cáceres volvería a la defensa en lugar de Krupoviesa, Erbes reemplazaría al suspendido Medel en la derecha del mediocampo y Colazo a Insúa, que cuenta con una fatiga en el aductor derecho, sobre la izquierda.

A su vez, Mouche reemplazaría al lesionado Gaitán para acompañar a Palermo en la delantera, aunque Basile no descarta la posibilidad de que Nico participe del partido frente al posible campeón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, Martín Palermo lleva una sequía de 741 minutos, por lo que buscará terminar el campeonato convirtiéndole al Taladro y evitando que se consagre campeón en nuestro estadio.

  • Posible Formación

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Cáceres, Morel Rodríguez; Cristian Erbes, Ariel Rosada, Nicolás Colazo; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo.

  • «Vamos vamos los pibes…»

A dos años de aquella final de Sexta frente a Banfield, Colazo y Erbes recordaron el momento en una entrevista:

Colazo: Los partidos hay que jugarlos. Yo, de mi parte, voy a dejar todo. Cada vez que entro siento que estoy defendiendo una camiseta importantísima. No le va a ser fácil a Banfield. Ningún partido es fácil y menos contra Boca.

-Erbes: No tiene nada que ver si juegan pibes o grandes, aunque siempre el apoyo de los muchachos de más experiencia nos sirve para ir aprendiendo. Ellos ganaron muchas cosas. Vamos a dejar todo y a tratar de ganar para terminar el año con un triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Encima ustedes dos tienen un lindo recuerdo contra Banfield…

-Colazo: (Risas) Sí. Y ojalá podamos repetir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Erbes: ¿Sería bárbaro, no?

  • Historial

De 81 partidos jugados, Boca ganó en 48 oportunidades, mientras que Banfield sólo 16 veces consiguió los tres puntos. Empataron 17 veces.

  • Último encuentro

Boca Juniors 2 – 3 Banfield. Clausura 2009

con los ingresos de Julio Cáceres por Juan Krupoviesa, Nicolás Colazo por Gary Medel, Cristian Erbes por Federico Insúa y Pablo Mouche por Nicolás Gaitán, de cara al partido del domingo ante Banfield, que si gana se consagrará campeón en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement