¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aunque ganes, aunque pierdas

A pesar de haber quedado lejos en el Apertura, afuera de la Libertadores 2010 y que Palermo haya conseguido la sequía de goles más extensa desde que comenzó su carrera gracias al pésimo juego sin orden ni conceptos, la gente continúa alentando los 90 minutos a un equipo que en la cancha no responde. Tras […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de haber quedado lejos en el Apertura, afuera de la Libertadores 2010 y que Palermo haya conseguido la sequía de goles más extensa desde que comenzó su carrera gracias al pésimo juego sin orden ni conceptos, la gente continúa alentando los 90 minutos a un equipo que en la cancha no responde.

Tras las derrotas frente a los clásicos rivales, San Lorenzo e Independiente, y el decepcionante empate contra Huracán, el plantel volvió a Casa Amarilla sin Alfio Basile, quien concurrió al odontólogo. Sin embargo, el entrenamiento estuvo dirigido por Rubén Díaz y Jorge Ribolzi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A todo esto, ni los jugadores, ni el manager, ni el técnico (ausente a la práctica) hicieron declaraciones…

Pero a pesar de todo, la gente continúa apoyando al equipo y siguiendo los colores a todas partes… Sin silbar, sin tirar maíz, sin poner banderas en contra de nadie; alentando los 90 minutos a un equipo que no demuestra hambre de nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ver imagen en tamaño completo

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    anonimio

    9 de diciembre de 2009 at 18:33

    se lesiono el pocho ?

  2. Avatar

    Ezequiel Quinteros

    9 de diciembre de 2009 at 19:45

    Bueno señores se terminó. Basta. Ahora si, esto no da para más. El Sr. Basile debe renunciar a su cargo a más tardar el lunes próximo. Se le agradece sus servicios prestados. ¿Por que? Simple, cuando asumió y tras heredar algunos jugadores, hizo lo que pudo. Macanudo. En este campeonato, tras pedir algunos refuerzos no supo manejar nada. A medida que pasaban los partidos, yo mismo escribía por este medio que el problema era de los jugadores, en especial de Cáceres, Ibarra, Morel (jugando de 3) y Abbondanzieri, pero dejaba en el tintero que si el técnico no tomaba cartas en el asunto con el correr del tiempo también iba a ser culpable. No tuvo agallas para limpiar a los históricos aburguesados que solo están para hacer camarilla. Y así ocurrió, no solo que no se animo a nada, sino que llego a renunciar y a volver a su cargo en el lapso de una hora. IMPRESENTABLE, al igual que su cuerpo técnico. ¿Como es posible que ni siquiera salga del banco a dar una indicación? Una vergüenza. Hace mucho tiempo que no veo jugar a Boca de la manera que lo esta haciendo. No tienen alma. No respetan la camiseta ni al hincha.
    No voy a decir ni que Basile esta viejo, tampoco que no trabaja, ni que el vestuario sagrado que el tanto defiende esta vez le jugó en contra. Voy a decir que su equipo no jugó a nada y que por culpa de los impresentables jugadores que vienen cometiendo hace más de un año los mismos errores Boca esta afuera de todo. Jugando pésimo, sin actitud, con un cambalache interno ante la pasividad de un técnico que no se sabe para que sale a la cacha. Punto y aparte.
    Con respecto al manager, no me voy a sumar a la campaña de desprestigio que montó algún medio. Lo que si voy a pedirle es que mantenga informado al socio e hincha boquense como se debe. No puede ser que no salga a hablar y cuando lo hace, mediante conferencia de prensa, sea para burlarse de los periodistas. Lo mío no es en defensa de la prensa, es a favor del hincha y que se lo tenga en consideración. Bianchi, Basile y los dirigentes están dando una imagen de un desgobierno tremendo. Así como se ve el equipo en el campo de juego uno se imagina a la dirigencia de Boca. Cada uno por su lado, hablando mal del otro y sin saber que decisión tomar. Nuevamente, IMPRESENTABLE.
    Para finalizar, me voy a detener en los dirigentes y en especial al Sr. AMEAL. Yo no se si sabe o no de fútbol y tampoco me interesa. Para eso contrató un manager supuestamente. Yo les pregunto sinceramente a todos, ¿no se dieron cuenta que Boca viene en caída libre incluso desde hace mas de un año? ¿Es necesario salir a declarar en contra del manager en cuanto medio se les presente? ¿Nunca se dieron cuenta que Boca juega sin un número 2 desde que se fue Daniel “Cata” Díaz? ¿Por qué quieren modificar el paladar futbolístico del hincha de Boca? ¡Terminémosla con perder partidos de contra golpes o con pelota parada! Boca no tiene un patrón de juego y menos un estratega en el banco. Al fútbol no se juega más con fulbito intrascendente, entiendanló! No se dan una idea la imagen que están dando… nuevamente IMPRESENTABLE!
    Solamente les voy a pedir dos cosas. Antes de traer un jugador, por favor, consulten con jugadores históricos (de otras épocas y no con los actuales) a cerca de los refuerzos. En segundo término, contraten un DT trabajador, inteligente, estratega, con la suficiente personalidad como para borrar de un plumazo a más de uno en el actual plantel. ¿Será posible? Me parece que no se les esta pidiendo nada del otro mundo…

  3. Avatar

    Diego

    9 de diciembre de 2009 at 22:56

    Ezequiel tu comentario es bárbaro, por eso me gustaría invitarte al foro de esta misma página así podemos discutirlo más entre varios…

    Una solución simple al problema de la falta de comunicación creo que sería aprovechar la web del club, y prenden la cámara y hablan 3, 5 minutos seguidos, y así nos enteramos.

    Creo que en lo financiero estamos mejor, pero sería mejor si cada tanto nos recuerdan algo.

  4. Avatar

    mario

    10 de diciembre de 2009 at 17:34

    Cosecha del año
    Boca: 46 puntos
    River: 42

    Velez:73
    Colón y Lanús: 68
    Creo que desde que T$C Sport les soltó la mano se están ahogando. Averiguen…….

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      10 de diciembre de 2009 at 18:14

      Boca viene jugando mal desde antes, no tiene nada que ver con el contrato televisivo.

  5. Avatar

    Franco Lasala

    10 de diciembre de 2009 at 18:24

    ¿Qué tendrá que ver TyC? ja…

  6. Avatar

    german

    8 de enero de 2010 at 16:20

    hola soy german de mendoza tengo 15 años y qiero ir al super clasico de la copa de verano en mendoza y en mar del plata pero no se si en mendoza esta la filial de boca en q parte esta??si algien sabe dejo mi correo para q me avisen es:[email protected]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement