¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por un paso más

Boca enfrenta a Argentinos Juniors por el partido de ida por la semifinal de la Copa Superliga. Todo lo que tenés que saber (horario, formaciones y TV). Advertisement. Scroll to continue reading. Este domingo desde las 18.45 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona, Boca visitará a Argentinos Juniors por el partido de ida semifinal […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca enfrenta a Argentinos Juniors por el partido de ida por la semifinal de la Copa Superliga. Todo lo que tenés que saber (horario, formaciones y TV).

Este domingo desde las 18.45 hs, en el Estadio Diego Armando Maradona, Boca visitará a Argentinos Juniors por el partido de ida semifinal de la Copa Superliga, con el arbitraje de Mauro Vigliano. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los duros cruces frente a Vélez por los octavos de final dejaron al límite de las reservas físicas a varios jugadores que sienten el desgaste por el final del semestre. El cuerpo técnico administrará recursos: el equipo está a dos instancias de una nueva final.

Gustavo Alfaro moverá piezas y evalúa utilizar nuevamente la línea de cuatro zagueros. La baja obligada es la de Carlos Izquierdoz, que vio la roja el jueves y será reemplazado por el paraguayo Junior Alonso. Los marcadores de punta volverán a ser Buffarini y Mas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el medio, el doble cinco clásico con Iván Marcone y Nahitan Nández. Como carrilero derecho iría Sebastián Villa y hay un lugar para Campuzano o Pavón.

Adelante, Lechuga optará por Carlos Tevez junto a Mauro Zárate. Darío Benedetto todavía no está en su mejor forma, aunque los minutos jugados el jueves hacen que el DT lo tenga en consideración para reemplazar a cualquiera de los dos puntas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, el equipo de La Paternal viene entonado luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 de visitante y su DT apelará a los mismos once que lograron este éxito.

PROBABLES FORMACIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Emmanuel Más, Junior Alonso, Lisandro López, Julio Buffarini; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nahitan Nández; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Dario Benedetto o Carlos Tévez, Mauro Zárate.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Claudio Spinelli o Raúl Bobadilla y Matko Miljevic.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 18.45 hs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Diego Armando Marandona.

Televisa: Fox Sports PREMIUM.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    19 de mayo de 2019 at 10:16

    partido m uy chivo en cancha pequeña, con el equipo al limite en lo fisico, con una cantidad de lesionados importante, tema que remarcamos al inicio del campeonato respecto a escaso plantel, esta mal benedetto,lesionado wanchope,izquierdoz pilar defensivo suspendido, almendra y winhart en el juvenil, con goltz, reynoso en recuperacion.
    con otros jugadores que han bajado el nivel
    frente a nosotros esta un equipo armado agrandado por bajar a los grandes, en una cancha fuera de dimensiones reglamentarias y que crecio sin stress, eso te permite poner y aguantar chicos, como en su momento diego, roman, la paglia, no necesita presupuesto y ahora milagrosamente en un campeonato minilibertadores por el regimen de eliminacion , con los grandes agotados
    tienen oportunidad unica

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Actualidad

Boca cayó ante Tigre por 2-0 en Córdoba y terminó como subcampeón de la Copa de la Superliga. El Xeneize tuvo muchísimas situaciones pero...

Varios

En el Kempes se verá una nueva bandera gigante en la tribuna de Boca. Mirá la foto.

Advertisement