¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por si faltaba alguien…

Se lesionó Krupoviesa. El lateral izquierdo se golpeó su tobillo izquierdo y Basile tuvo que suspender el entrenamiento. Además, Riquelme sigue sin entrenar a la par de sus compañeros y no llegaría al encuentro con Vélez. En días malos es difícil encontrar noticias buenas y Boca no le escapa a esa realidad mientras se prepara […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se lesionó Krupoviesa. El lateral izquierdo se golpeó su tobillo izquierdo y Basile tuvo que suspender el entrenamiento. Además, Riquelme sigue sin entrenar a la par de sus compañeros y no llegaría al encuentro con Vélez.

En días malos es difícil encontrar noticias buenas y Boca no le escapa a esa realidad mientras se prepara para recibir a Vélez el domingo a las 18.10.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por si faltaban lesionados, Juan Krupoviesa sufrió un traumatismo en el tobillo de su pierna izquierda, obligó a suspender un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos y se sumó a la lista negra.

Por su parte, Juan Román Riquelme no podría cumplir el deseo de regresar frente al Fortín. Hoy realizó trabajos de gimnasio y los médicos consideran que necesitará una semana más para recuperarse completamente y no arriesgarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Alejandro

    30 de septiembre de 2009 at 09:13

    Basile, por favor mirá un poquito nada más a la reserva. Yo la vengo siguiendo desde que empezaron esta temporada. LOS CENTRALES SON IMPASABLES !!! PONÉ A SAURO Y A BONILLA, DEJATE DE JODER CON EL FRACASADO DE CACERES Y EL INUTIL DE PALETTA.
    Y POR FAVOR GRABATE ESTE APELLIDO COLAZO !!! POR LA BANDA IZQUIERDA. ES UN FENOMENO.
    ARRANCA EL DOMINGO PONIENDO A ESTOS PIBES, HACEME CASO…

  2. Avatar

    Alejandro

    30 de septiembre de 2009 at 20:20

    SE LESIONÓ CACERES, AHORA SÍ BASILE PONÉ AL PIBE SAURO Y NO LO SAQUES NUNCA MÁS. PERO POR FAVOR HACELO JUGAR EN DUPLA CON EL COLOMBIANO BONILLA QUE TRAJO EL PATRON. EN LA RESERVA SE ENTIENDEN A LA PERFECCIÓN.
    SON LOS TIPOS DE CENTRALES QUE SE MERECE BOCA.

  3. Avatar

    Alejandro

    1 de octubre de 2009 at 19:48

    BIEN COCO, POR FIN LEÍ QUE VAS A HACER DEBUTAR AL COLOMBIANO BONILLA. PERO FIJATE A QUIEN LE PONÉS AL LADO. MIRÁ QUE EN LA RESERVA JUEGA CON SAURO..
    DE CUATRO AL CHILENO Y DE OCHO A BATTAGLIA QUE ES EL QUE MÁS SE ADAPTA. COLAZO POR IZQUIERDA, Y SI JUEGA RIQUELME, AL POCHO MANDALO DE DELANTERO CON EL TITÁN.
    HACEME CASO, SE VIENE LA LEVANTADAAAAAAA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement