¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Por qué Zárate jugó de nueve? Habló Mauro

La sorpresa fue la ausencia de Wanchope en el área. Le preguntaron al delantero que fue titular cómo se sintió en la posición y esto dijo. En la previa, la alineación titular generó sorpresa. Guillermo decidió que Zárate sea el nueve titular y dejó a Wanchope en el banco de suplentes.Advertisement. Scroll to continue reading. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Zárate no pudo convertir.

La sorpresa fue la ausencia de Wanchope en el área. Le preguntaron al delantero que fue titular cómo se sintió en la posición y esto dijo.

En la previa, la alineación titular generó sorpresa. Guillermo decidió que Zárate sea el nueve titular y dejó a Wanchope en el banco de suplentes.

El partido evidenció la falta de un centrodelantero. En un partido ríspido, Mauro no lució del todo cómodo. Y ni Ábila con su entrada en el segundo tiempo pudo cambiar la historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de la derrota, le preguntaron a Zárate cómo se sintió en ese puesto y esto dijo:

«El viaje a Barcelona no es una excusa. Sabíamos que iba a ser un partido así, feo y difícil, que debíamos imponer nuestro juego, y no pudimos. No tengo problemas para jugar de centrodelantero. Puedo hacerlo. Me siento cómodo ahí, por atrás o por afuera. Mucho tiempo jugué de nueve. Si hubiese hecho un gol no me preguntarían si me sentí cómodo. Era un partido difícil… Cuando entró Wancho también le costó agarrar la pelota, tuvo dos para aguantar y tirar para atrás, no era fácil para cualquier nueve».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    malfred

    21 de agosto de 2018 at 11:25

    Hace tiempo que Boca no juega bien,no tiene sentido de equipo,solo es un «rejuntado»de jugadores con mucho cartel,que solo se quieran salvar en forma egoista.Me acuerdo del partido contra el Barsa que desbordo por derecha Villa patio al arco y pego en el palo pero no le dio la pelota a Wancho.que estaba solo en el medio del area,o Pavon que se emociono al hacer u.n caño de taco y luego la tiro a la tribuna.Creo que mucho de la culpa la tiene los «Melli» que solo quieren jugar al contragolpe como equipo chico,jugar de visitante sin 9 solo para defenderte mas, no es Boca.No se tiene idea a que se juega ,no se tiene un jugador que tome la pelota en medio campo y trate de romper una defensa en velocidad con pelota dominada,lo hace un poco Zarate pero jugando detras del 9.no hay un Riquelme que pare la pelota y mire a los compañeros y los ubique en el campo,si mira bien van a ver a los jugadores de Boca diseminados por todo el campo,lejos unos de otros,hasta los equipos chicos tocan mejor la pelota que Boca.Unas palabras al margen al referi,increible como no expulso al jugador de Estudiante por el plachazo adelante de el,y luego se dedico a mostrarle amarillas a todo jugador de Boca que se movia y a cobrarle full por mancha¿sera para que no digan que todos ayudan a Boca?.Asi creo no vamos a llegar lejos en la libertadores.terminemos de jugar con punteros abiertos y quietos,que no reciben nunca la pelota,tiene que moverse por todo el frente de ataque.Espero equivocarme en lo de la copa,pero…

  2. Avatar

    jorge

    21 de agosto de 2018 at 18:31

    hola

  3. Avatar

    hugo

    21 de agosto de 2018 at 19:37

    CON ESTE PLANTEO PEDORRO Y LA FORMA «BLANDITA» DE JUGAR -NOS DEJÓ AFUERA DE LA COPA INDEPENDIENTE DEL VALLE Y LAS GAYINAS -QUE NO SE REPITA LA HISTORIA-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El delantero, libre tras su paso por Platense, volvió a recordar su paso por el Xeneize.

Actualidad

Amenazas y rupturas familiares. El duro relato del delantero que actualmente se desempeña en Platense.

Advertisement