¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Por qué salió Paredes? La explicación de Scaloni sobre el rol de Leandro

El director técnico de la Selección Argentina habló de la situación del volante central.


-
Foto: Getty

Este miércoles a las 16, la Selección Argentina se medirá ante Polonia en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Tras la victoria sobre México, ahora el combinado nacional está más cómodo pero aún no tiene asegurado su pase a los octavos de final.

En confernecia de prensa, Lionel Scaloni palpitó lo que se viene para el duelo frente a los polacos. «Esperamos un partido difícil. Polonia es un equipo que por momentos se cierra muy bien en el área y también te genera situaciones en el área», manifestó el director técnico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hay que ver quién juega. Es diferente dependiendo quién está. Nuestra idea está bastante clara. Intentaremos defender la pelota parada con mucha concentración», agregó Scaloni sobre la posible formación para este miércoles. Además, habló de la situación de Leandro Paredes, quien fue titular contra Arabia Saudita pero no ingresó contra México.

¿Qué dijo el DT sobre el volante central? «Leandro siempre estuvo con nosotros, lo queremos un montón y lo tenemos en consideración. Que no juegue, no significa que no confiemos en él. Siempre ha estado implicado. El tema del 5 siempre va dependiendo del rival«, respondió. Y añadió: «Son 26, puede jugar cualquiera y el nivel es parejo. Es mover las fichas y buscar lo mejor para el equipo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Finaliza el contrato de Scaloni y el presidente de AFA ya tiene la decisión tomada.

Advertisement