¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por la levantada

Boca enfrenta a Gimnasia en Córdoba por la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber. Este jueves a las 21:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, con el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mauro Zárate será titular.

Boca enfrenta a Gimnasia en Córdoba por la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

Este jueves a las 21:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Xeneize derrotó a Alvarado por goleada en su debut y luego se impuso a San Martín de Tucumán cómodamente, mientras que «El Lobo» eliminó a Sportivo Belgrano en la primera fase y después venció a Olimpo de Bahía Blanca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El equipo de Guillermo necesita levantar el ánimo debido al traspié sufrido en el Superclásico y esta parada es un buen desafío para lograrlo.

Si bien la Copa Libertadores es la prioridad absoluta, el equipo de la Ribera no debe descuidar este tipo de competencia. Así las cosas, vuelven al equipo titular Pablo Pérez y Mauro Zárate. El que no estará por su desgarro en el aductor derecho es Leonardo Jara, que será reemplazado por Julio Buffarini, como Fernando Gago, a quien el DT no lo ve bien físicamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la lista de concentrados se sumo Cristián Espinoza, debido a que Pavón está sobrecargado en lo físico. Quien también vuelve a la titularidad es el Colombiano Edwin Cardona.

Pedro Troglio no tiene duda respecto a la confirmación de su equipo, por eso pone en cancha lo mejor que tiene para soñar con un batacazo frente al más grande del fútbol argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROBABLES FORMACIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors:  Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia: Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21:10.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes.

Televisa: TyC Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de septiembre de 2018 at 11:56

    NO CABE LA PALABRA PERDER -HAY QUE AHOGARLOS- Y HACERLES 2 GOLES EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS. SANGRE, SUDOR Y FÚTBOL. BASTA DE PALABRAS -QUEREMOS HECHOS-

  2. Avatar

    Rojitas

    27 de septiembre de 2018 at 23:14

    BANDERAZO YAA PARA QUE LO ECHEN DE TECNICO AL MELLIZO
    SU DES CONCIERTO LE HACE HACER CUALQUIER COSA Y LE SALE MAL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Gane, empate o pierda, Boca debe mostrar un plus. ¿Será en Belo Horizonte?

Actualidad

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo.

Actualidad

Boca perdió con Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Pésimo nivel del equipo y dudas de cara a la vuelta...

Advertisement