Desde las 22, Argentina enfrentará a México para quedarse con una nueva medalla de oro. Araujo y Fragapane serán titulares.

El seleccionado Sub 20 luego de derrotar en la semifinal a Uruguay por 1-0 quiere adjudicarse su séptima medalla de oro en Juegos Panamericanos. Para lograr el objetivo, tendrá a un duro rival enfrente, el anfitrión México. El adversario de la albiceleste también está invicto en lo que va de la competencia y en la semifinal goleó 3-0 a Costa Rica. A su vez, en la zona de grupos también cosechó 7 unidades, al igual que los juveniles de Perazzo.

Un dato para tener en cuenta: México posee 11 goles( 2-1 vs Ecuador, 1-1 vs Trinidad y Tobago, 5-2 vs Uruguay, 3-0 vs Costa Rica)en lo que va del certamen y el conjunto celeste y blanco sólo marcó 6( 1-1 vs Brasil, 3-0 vs Costa Rica, 1-0 vs Cuba y 1-0 vs Uruguay).

La delantera no estará compuesta por un nueve de área, sino que en ella habrá dos juveniles que se los reconoce por sentirse cómodos jugando en los extremos del campo de juego. Ambos surguieron del semillero de Boca Juniors y ya disputaron juntos el partido frente a Uruguay, Franco Fragapane y Sergio Araujo.

El restante miembro del plantel que juega en el club de la Ribera, el defensor David Achucarro, estará entre los suplentes.

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzela, Leandro González Pires y Lucas Krupspzky; Leonardo Ferreyra, Matías Laba, Ezequiel Cirigliano y Carlos Luque; Franco Fragapane y Sergio Araujo. DT: Walter Perazzo.

México: José De Jesús Corona; Hiram Ricardo Mier, Néstor Alejandro Araujo, Darvin Francisco Chávez y Miguel Angel Ponce; Jesús Eduardo Zavala, Ricardo Roberto Bocanegra y César Alberto Ibáñez; Javier Ignacio Aquino, Oribe Peralta y Jerónimo Arturo Amione. DT: Luis Fernando Tena.