¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por la clasificación…

Desde las 21.15, Boca buscará sumar de a tres frente a Arsenal y acercarse a la Copa Libertadores. El Xeneize, ya sin chances de lograr el campeonato, buscará aproximarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2010.Advertisement. Scroll to continue reading. El ‘Coco’, finalmente decidió dejar dos delanteros (Gaitán y Palermo), mientras que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://i33.tinypic.com/al4shh.jpg

Desde las 21.15, Boca buscará sumar de a tres frente a Arsenal y acercarse a la Copa Libertadores.

El Xeneize, ya sin chances de lograr el campeonato, buscará aproximarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ‘Coco’, finalmente decidió dejar dos delanteros (Gaitán y Palermo), mientras que el candidato a acompañarlos, Pablo Mouche, irá al banco de suplentes.

Para enfrentar a Arsenal, el entrenador no podrá contar con Gabriel Paletta, Sebastián Battaglia (lesionados) y los paraguayos Julio Cesar Cáceres y Morel Rodriguez (afectados a su selección), por lo que el técnico incluirá a Gastón Sauro y hará debutar al juvenil David Achucarro en defensa. Además, el chileno Gary Medel reemplazará a Sebastián Battaglia en el mediocampo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probables formaciones

  • Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Cristian Tula, Aníbal Matellán y Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Claudio Mosca y Matías Pérez; Diego Galván; Franco Jara. DT: Jorge Burruchaga.

  • Boca: Roberto Carlos Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, David Achucarro y Juan Angel Krupoviesa; Gary Medel o Nicolás Colazo, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Arbitro: Sergio Pezzota.
Cancha: Arsenal
Hora de Inicio: 21,15.


Advertisement. Scroll to continue reading.

Resumen último partido: Boca 2 – 1 Arsenal (Clausura 2009).

Advertisement. Scroll to continue reading.

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    horacio

    17 de noviembre de 2009 at 23:39

    en todos los partidos que juega boca los miramos con un par de amigos bosteros y cada vez que hay un tiro libre pensamos lo mismo seguro que es gol. que pasa con el pato que siempre se ubica pegado al palo supuesto del arquero y siempre termina siendo gol no aprende de los errores anteriores, e visto a otros arqueros y se colocan mas al medio del arco asi tienen tiempo de llegar a cualquiera de los dos palos, despues lo escuchas hablar y esta todo bien pato querido te queremos mucho pero ponete las pilas porque los que subrimos somos losinchas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement