¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por la clasificación al Sudamericano

El conjunto azul y oro disputará este fin de semana el Presudamericano en Bolívar. El rival en semis es Lomas Vóley, hoy desde las 18. Boca Río Uruguay Seguros partió en la mañana del viernes a San Carlos de Bolívar, donde arribó cerca del mediodía para disputar, este sábado, el Clasificatorio Sudamericano que lo tiene […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Voley

El conjunto azul y oro disputará este fin de semana el Presudamericano en Bolívar. El rival en semis es Lomas Vóley, hoy desde las 18.

Boca Río Uruguay Seguros partió en la mañana del viernes a San Carlos de Bolívar, donde arribó cerca del mediodía para disputar, este sábado, el Clasificatorio Sudamericano que lo tiene como último campeón. El rival en semifinales será Lomas Vóley, justamente el equipo al que el Xeneize venció en la recordada final de la edición 2014.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El combinado de Marcelo Gigante regresó a los entrenamientos siete días atrás y comenzó la puesta a punto para lo que será el primer gran objetivo del 2015. Con el plantel completo, Boca buscará defender su corona de campeón en dos duelos que definirán el segundo representante argentino en el Sudamericano de Clubes, junto a UPCN San Juan Vóley.

Respecto de la preparación, el punta receptor Luciano Zornetta, una de las figuras del equipo en la consagración de 2014, comentó: «Al principio costó un poco volver a entrar en ritmo, pero una vez que nos acomodamos, trabajamos muy bien y llegamos de la mejor manera al Presudamericano».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y sobre Lomas expresó: «Es un rival que conocemos muy bien, es raro que pueda haber sorpresas entre nosotros. Sabemos que con un oponente así no podemos equivocarnos y tenemos que jugar al máximo para poder quedarnos con la victoria».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize se recuperó de la caída ante Lomas y volvió a demostrar un gran rendimiento en la victoria sobre Ciudad por 3-0. Con...

Polideportivo

Boca no pudo ante Lomas Vóley y perdió 3 a 2. Los de Gigante esperan subirse al podio ante Ciudad Vóley.

Advertisement