¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: “Sería una falta de respeto que yo opine sobre la renovación de Riquelme y Palermo”

El técnico de Boca Juniors dialogo con periodistas, donde hizo referencia a los temas de actualidad y que sucederá en su futuro. “Nos entusiasmamos con el desafío desde el momento que nos llamaron los dirigentes. Cuando asumimos teníamos hacer foco en un mini campeonato de las seis fechas que quedaban para recuperar a jugadores que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico de Boca Juniors dialogo con periodistas, donde hizo referencia a los temas de actualidad y que sucederá en su futuro.

“Nos entusiasmamos con el desafío desde el momento que nos llamaron los dirigentes. Cuando asumimos teníamos hacer foco en un mini campeonato de las seis fechas que quedaban para recuperar a jugadores que venían golpeados”,

comento respecto a su llegada.
No le gusta confiarse y pensar en el futuro

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Pensar en el futuro sería un error, hay que terminar con el trabajo que estamos haciendo
“Si hacemos una buena cantidad de puntos quedaremos bien parados como cuerpo técnico, ya sea por si los dirigentes de Boca quieren continuar con nosotros o para dirigir a otro equipo”.

Nuevamente le consultaron sobre los conflictos en el vestuario

“El vestuario es de los jugadores, hay que ser muy respetuoso y meterse lo menos posible excepto cuando afecta el rendimiento del equipo”.
Sería una falta de respeto que yo opine sobre la renovación de Riquelme y Palermo porque es una decisión que le corresponderá al nuevo técnico”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement