¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: “No supimos cerrar el partido»

“Tito” analizó el presente Xeneize, le tiró flores a Palermo por su gol número trescientos y sacó conclusiones sobre los cinco partidos en los que estuvo en el banco. Luego de otro empate que dejó a todos con una sensación amarga se refirió al desarrollo del encuentro:Advertisement. Scroll to continue reading. “No manejamos muy bien […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

“Tito” analizó el presente Xeneize, le tiró flores a Palermo por su gol número trescientos y sacó conclusiones sobre los cinco partidos en los que estuvo en el banco.

Luego de otro empate que dejó a todos con una sensación amarga se refirió al desarrollo del encuentro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No manejamos muy bien la pelota para llegar por afuera y cometimos foules a tipos que están de espaldas, pero son cosas que hay que trabajar y corregirlas. El año que viene comienza una nueva historia y como le dije a los jugadores, espero que el próximo técnico los encuentre con todas las pilas y con todo lo que hay que poner para jugar en Boca.”

“Creo que cuando estas jugando en tu casa y sos Boca, cuando lo más difícil del partido era abrirlo y lo logramos, tuvimos muchísimas situaciones, lo fuimos a buscar. Gimnasia manejo bien la contra, pero en realidad no hemos pasado en todo el partido situaciones de apuro y cuando vos no los cerrás estos partidos se complican.”

“Para nosotros hoy es como irnos con las manos vacías por lo que fue el desarrollo del partido fundamentalmente.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

La suerte le es esquiva a este Boca que “no liga” y termina sufriendo más de lo debido:

“Ya nos pasó en el partido con Banfield, creo que cuando la cosa viene mal tampoco tenés esa suerte que te ayuda, en estos partidos como en muchos que vi con el ´Bichi´ se perdieron puntos que no eran para perder en el análisis del partido.”

Luego el DT interino analizó su gestión en los cinco partidos en los que estuvo al mando del Xeneize:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hemos creado muchísimas situaciones de goles en estos últimos partidos. nos convirtieron 3 goles, el balance es positivo pero la ilusión de ganar era muy grande para terminar con tres victorias.”

“Lo que puedo decir es que este equipo tiene la intención de jugar, sabe jugar, los jugadores lo entendieron, no hubo mucho tiempo de laburo porque se jugaron los últimos tres partidos en una sola semana, pero la intención si se vio y eso para mi es fundamental.”

Tito también aprovechó la oportunidad para elogiar a Palermo, quien hoy alcanzó el gol número trescientos de su carrera:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Creo que Martín demuestra por qué sigue jugando. Cuando uno escucha ´ya no puede, no sirve, etc.´, Martín está adentro por el gol pero también por lo que muestra en la cancha.”

“El que quiera mirar el partido se va a dar cuenta por qué el sigue jugando. Él juega porque se lo merece, porque la pelea, porque hace todo el esfuerzo que tiene que hacer, si lo querés ver como a los 20 años seguramente no lo vas a encontrar, pero encontrás otro montón de cosas que hacen que se merezca el lugar que tiene.”

En la cancha hoy se pudo notar un gran aliento del público boquense pese al momento pálido que atraviesa la institución en el plano futbolístico:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La gente alienta cuando adentro ve, el primer tiempo era para alentar porque se manejó la pelota, metimos el gol y creamos situaciones, somos nosotros los culpables por no haber sabido cerrarlo.”

Por último se despidió de los micrófonos hablando sobre su continuidad en el club, declarando que aún no habló con los dirigentes pero en caso de tener una oferta primer se la acercaría a la dirigencia, pero por el momento estima que continuará dirigiendo la reserva del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.
58 Comentarios


58 Comentarios

  1. Avatar

    Valentin Plastani via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 11:47

    tE BANCO TITOOOOOOOO

  2. Avatar

    Franco Recagno via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 11:53

    tito tiene q sacar al amargo de mendez , chavez y ese cellay q se valla a la mierda

  3. Avatar

    Cele Lozano via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 12:12

    el unico genio «el loco»…»22»..

  4. Avatar

    Nicoo Weidmann via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 12:16

    el mejor dt q tubo boca en los ultimos 2 años no entiendo xq se va… aver si cesar falcioni sale con confianza y saca al equipo adelate suerte falcioni!

  5. Avatar

    Damián A. Gallegos via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 13:18

    Tito, te banco, creo que te mereces una oportunidad de hacer la pretemporada y tomar desiciones eligiendo vos los jugadores, no puede ser que estes solamente para tapar agujeros. Aguante Boca, por lejos el mejor. Y vos Martín, un genio, siempre presente.

  6. Avatar

    Gustavo Frisone via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 13:53

    Por favor pido a todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y tod empleado de Boca, que se tomen estos dias de vacaciones, reflexiones y piensen en irse del club si estan pensando en tener el año que viene el mismo dessastre que hemos soportado este año. Ayer, no se puede decir que no pudimos cerrar el partido cuando tuvimos 8 apciones claras de gol y no supieron definir o tienen miedo a golear a un equipo que es un desastre. miren el barcelona le hace seis a cualquier equipo cuando tiene la oportunidad, aca no se lo menosprecia y se los deja jugar, despues viene el gol y se desesperan por ir a buscar ganar cuando faltan 2 minutos, cuando se tiene la oportunidad hay que golear y si tetrminamos 87 a 0 y haciendo jueguitos y caños que se jodan los otros, no podemos hacer un gol y esperar que termine el partido. Por favor que el 2011 sea el unicIO de un siglo de triunfos, VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Avatar

    Boca Sos Mi Vida via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 19:48

    .

  8. Avatar

    Bebu Virreyes via Facebook

    15 de diciembre de 2010 at 00:23

    laa verdaaaad q seee es increibleee cmooo nos levantaron el partidooo proo vamoos a ser francooos locooo estos uktimos 2 años ya cmo q es costumbree estooo…y m da x las re pelotas xq hoy en dia cualkier boludoo t asee partidooo en la bomboneraaa nos perdieron esee «respetooo-miedooo» q nos tnian…hace 10 años un boca-gimnasia era sabido q el lobo vnia a morir ellos y otros equipos cmo estudiantes x ejemploo…q ahoraaa es el mejor d argentinaa (hasta ahe nomas para mi es velez péro we x salir campeon lo elijieron) o seaa verdaderamenteee en el club estan meandoo fueraa del tarrooo pero mal eeeehhh y no solamente los dirigentes q obioo tienen la mayor parte d la culpa peroo los tecnico y jugadores cometen muchisimos errores a veces piensoo q no tienen nocion d la camisetaa q llevan puestaaa…baastaaaaaaaa x favooooorr!!!!!!!!!!! sinceramentee lo digooo m pudree ver a bocaaa asiii…igual lo wenoo q tenemos los hinchas q siempre los seguimos no importa en la situacion q esteee q no somos cmo los hijos putos bobo q tnemos q les tiran maiz los insultan los maltratan y dsp salen festenjando un torneoo q ganaron d la galeraaa cmo si nadaa hubieraa pasadooo (clausuraa 2008 t acordas RIVER GAY??) peroo wee ojalaa el 2011 seaaa un año paraa recordar la «memoria coperaa» q alguna vez supimos tner muchas veces…BOCAA SOS LO MAS GRANDEE Q HAYY ESTE AMOR NUNK MORIRAAAAA……!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ayudante de Ibarra se refirió al futuro del cuerpo técnico.

Institucional

Desde Russo hasta Giunta. Repasá la estructura final.

Varios

Nueve exjugadores de Boca, con pasado glorioso, se juntaron a jugar un picado. Dos se llevaron el botín de oro.

Advertisement