¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: «No merecimos perder»

El entrenador de Boca habló luego de la derrota ante Newell’s en Rosario y afirmó que se fue con mucha bronca y que el equipo no mereció ser derrotado. El director técnico de Boca, Roberto Pompei, se mostró molesto con la derrota ante Newell’s en el final del encuentro ya que para él se tendría […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca habló luego de la derrota ante Newell’s en Rosario y afirmó que se fue con mucha bronca y que el equipo no mereció ser derrotado.

El director técnico de Boca, Roberto Pompei, se mostró molesto con la derrota ante Newell’s en el final del encuentro ya que para él se tendría que haber llevado un empate. «Como mínimo tendría que haber sido un empate. No merecimos perder. Apareció un zapatazo de ésos que en algunos partidos se dan, la metió en un ángulo. La primera sensación que tengo es de injusticia. Perder cuando no lo merecés te da bronca. No ligamos».

El DT manifestó su malestar: «Me voy con bronca. El partido estaba cerrado, tenía sensación de gol porque los dos lo íbamos a buscar. Después del gol de ellos no había mucho para hacer. No hay mucho más que decir. Nuestra intención fue ir a intentar ganar. Fallamos en el ataque por afuera y tomamos decisiones equivocadas».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego analizó la participación de Cristian Chávez: «A Pochi lo vi siempre con intenciones de jugar, pero impreciso, por eso lo saqué. Si repasamos el partido, no hay muchas jugadas en las que pudo dar un pase de ésos que podrían terminar en gol. Pero son cosas que pasan».

En cuanto al ingreso del juvenil Colazo en entrenador explicó que lo vio cansado a Erbes y que «Colazo lo viene haciendo bien de doble cinco adelantado y por eso lo puse, para que se suelte y se haga enlace». Además habló sobre el rendimiento de Araujo: «No pudo desequilibrar, no hizor lo suyo, pero enfrentó una defensa con experiencia. Fue un partido normal».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente cerró asegurando: «Yo quería ganar como todos, cuando asumí dije que íbamos por los 15 puntos, ahora vamos por 12″.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ayudante de Ibarra se refirió al futuro del cuerpo técnico.

Institucional

Desde Russo hasta Giunta. Repasá la estructura final.

Varios

Nueve exjugadores de Boca, con pasado glorioso, se juntaron a jugar un picado. Dos se llevaron el botín de oro.

Advertisement