¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: «Hay que recuperar la confianza»

El nuevo director técnico de Boca habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de ésta mañana y defendió a los jugadores criticados por falta de actitud: «No hay futbolista en el mundo que juegue sin actitud». Está claro que el nuevo director técnico quiere caer bien en el plantel para poder terminar en paz […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El nuevo director técnico de Boca habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de ésta mañana y defendió a los jugadores criticados por falta de actitud: «No hay futbolista en el mundo que juegue sin actitud».

Está claro que el nuevo director técnico quiere caer bien en el plantel para poder terminar en paz éste complicado campeonato. Es por eso que en la conferencia de prensa de hoy, luego del entrenamiento matutino, Roberto Pompei salió a bancar a sus muchachos criticados por su falta de actitud: «Hablé con ellos sobre la palabra ‘actitud’ y les dije que no hay futbolista en el mundo que juegue sin actitud».

El Tito explicó: «He jugado con muchos futbolistas y jamás me pasó que un compañero saliera a la cancha queriendo perder o que no le importara nada. En mi carrera tuve muchos jugadores con grandes condiciones, quizás mejores que otros, pero no tenían ese fuego, ni esa actitud. Y esos no llegaron a jugar en Primera».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hablé con ellos sobre la palabra ‘actitud’ y les dije que no hay futbolista en el mundo que juegue sin actitud. Los que no tienen actitud no llegan a Primera. Sí podemos hablar de intensidad o de concentración, pero no de actitud. Estos jugadores deben recuperar la confianza, buscar en su interior y volver a confiar en ellos mismos, porque Boca, individualmente, tiene uno de los mejores planteles del país».

En cuanto al objetivo que se pone para lo que queda del campeonato, el técnico explicó: «El tema ya no pasa por entrar a la Copa (Libertadores) o pelear el campeonato. Ahora jugamos otra campaña, que es la de armar un buen colchón de puntos que va a ser muy importante para el próximo técnico y para arrancar más tranquilos el otro torneo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente confirmó a Javier Gacría como arquero titular y señaló cuales fueron las razones: «El otro día atajó García y lo vi bien. Le hablé al ‘Laucha’ (Lucchetti) y le pregunté si tenía algún problema de ser suplente. Me dijo que estaba para sumar, no hay ningún problema. Así que irá al banco».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ayudante de Ibarra se refirió al futuro del cuerpo técnico.

Institucional

Desde Russo hasta Giunta. Repasá la estructura final.

Varios

Nueve exjugadores de Boca, con pasado glorioso, se juntaron a jugar un picado. Dos se llevaron el botín de oro.

Advertisement