¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei: «No fue buena la imagen que dejamos»

El DT dio la cara tras la goleada, pasá y lee lo más interesante de sus declaraciones. El entrenador de Boca, Roberto Pompei, quien luego de la gira por Estados Unidos dejará su cargo, habló luego de la dura derrota xeneize ante Seattle Sounders por 3 a 0, y se mostró muy molesto con la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT dio la cara tras la goleada, pasá y lee lo más interesante de sus declaraciones.

El entrenador de Boca, Roberto Pompei, quien luego de la gira por Estados Unidos dejará su cargo, habló luego de la dura derrota xeneize ante Seattle Sounders por 3 a 0, y se mostró muy molesto con la actuación de sus dirigidos: «Tuvimos errores difíciles de admitir en el fútbol profesional”.

El Tito fue claro: «No fue buena la imagen que dejamos. Hasta el gol fue un partido de ida y vuelta, tuvimos la jugada más linda que Lucas (Viatri) no la pudo convertir, pero el segundo fue muy malo. En el 1-0  Javier (García) hace un esfuerzo enorme, el jugador de Seattle va a buscar  y ningún jugador de Boca llega. Tuvimos errores difíciles de admitir en el fútbol profesional».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte defendió a los jugadores: «A mí no me gusta hablar de actitud. Yo siempre digo que el jugador, cuando gana y cuando pierda, la actitud es la misma. Lo que pasa es que el resultado adverso te va complicando las cosas y llevando a bajar los brazos. Sobre todo ayer después del segundo gol, ahí se terminó y nunca pudimos entrar en el partido».

Además el volante zurdo Matías Gimenez hizo autocrítica y manifestó: «Tenemos que mejorar mucho para cambiar la imagen. No estamos acostumbrados al sintético e hicimos muchos viajes, pero no hay que poner excusas. Hoy no lo hicimos nada bien. Hay que poner el pecho, ganas y sacar esto adelante».

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    leandro

    27 de mayo de 2010 at 13:37

    lamentable lo de estos chicos…. deshonrar a boca, estamos tirando el prestigio al carajo

  2. Avatar

    mago

    27 de mayo de 2010 at 13:42

    ameal est es culpa tuya , mejor que no se valla roman si no se pudre todo °°°°°°°

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement