¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Poco y nada

Carlitos Tévez no tuvo un gran partido ante el Sunderland y encima vio la amarilla. Otros que la pasaron mal fueron Forlín y Banega, en sus visitas a Tenerife y Barcelona. INGLATERRAAdvertisement. Scroll to continue reading. ¿Era un doble?. En su regreso al Manchester City, el «Apache» fue una sombra del que nos tiene acostumbrados […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos Tévez no tuvo un gran partido ante el Sunderland y encima vio la amarilla. Otros que la pasaron mal fueron Forlín y Banega, en sus visitas a Tenerife y Barcelona.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Era un doble?. En su regreso al Manchester City, el «Apache» fue una sombra del que nos tiene acostumbrados y su equipo empató 1-1. Pesó poco en ataque y las que tuvo no inquietaron al arquero del Sunderland.

Para peor, el delantero argentino vio la amarilla por una entrada fuerte en la primera etapa. Y eso que Carlitos venía de recibir el premio al mejor jugador de febrero

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESPAÑA

Periquito en problemas. Espanyol fue ampliamente superado por el Tenerife y cayó por 4-1. Juan Forlín estuvo desde el arranque y vio la tarjeta amarilla, mientras que Facundo Roncaglia sigue sin sumar minutos y ocupó el banco de los suplentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con esta derrota, el conjunto de los argentinos se ubica decimocuarto, con 28 unidades, a tan sólo cinco de la zona de descenso.

Una pesadilla. Valencia se rindió a los pies de Messi, que hizo un triplete en la última media hora del partido para el triunfo por 3-0 del Barcelona. Ever Banega jugó los 90 minutos y fue amonestado por una fuerte entrada a Pedro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto «Che» se mantiene en la tercera colocación, con 47 unidades, pero cada vez más cerca de sus perseguidores Sevilla, Mallorca y Deportivo La Coruña.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement