Ambos jugadores se sumaron a la pretemporada y ya están a las órdenes de Miguel.

Muy buenas noticias para Miguel Ángel Russo: Sebastián Villa y Carlos Zambrano se sumaron al plantel y el entrenador del Xeneize ya cuenta con el grupo completo en la pretemporada, que comenzó el último viernes en Casa Amarilla.

Esta mañana, tanto el colombiano como el peruano ya dijeron presente junto al resto del grupo, que se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Además, se sumaron los arqueros de las divisiones inferiores Ramiro García y Sebastián Díaz Robles. Ahora, los únicos ausentes son Edwin Cardona y Frank Fabra, que se encuentran disputando la Copa América con la Selección Colombia.

Boca retomó las actividades con las cuatro caras nuevas: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Además, sigue negociando por otro centrodelantero (buscan a Roger Martínez y Miguel Borja), mientras que desde el Consejo de Fútbol esperan la definición de Rayo Vallecano, que se encuentra peleando por el ascenso en España, para confirmar la llegada del lateral peruano Luis Advíncula.