¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Pintadas en Boca

PBJ te trae antes que nadie lo que sucedió esta mañana en las adyacencias del club. Esta mañana Boca despertó convulsionado desde lo político, es que aparecieron pintadas en las que se insulta a Marcelo London, uno de los integrantes de la «Mesa Chica». Uno de los graffitis  sentencia: » London dedicate a los remedios» y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

PBJ te trae antes que nadie lo que sucedió esta mañana en las adyacencias del club.

Esta mañana Boca despertó convulsionado desde lo político, es que aparecieron pintadas en las que se insulta a Marcelo London, uno de los integrantes de la «Mesa Chica». Uno de los graffitis  sentencia: » London dedicate a los remedios» y está ubicado en las paredes de la fabrica que está enfrente de Casa Amarilla. Todavía falta un año de gobierno de Jorge Ameal y ya empieza a calentarse la interna.

Jorge Amor Ameal se hizo cargo de la presidencia del club de la ribera a fines de 2008 luego de la muerte de Pedro Pompilio, desde entonces nunca pudo ser un hombre de peso político en el club a pesar de que lo buscó. Todo marchaba relativamente bien en sus primeros meses en los más alto del Xeneize con el campeonato Apertura en el bolsillo se tapaba la crisis que había en el plantel y Carlos Ischia parecía que se iba a quedar a vivir en Boca, pero luego el 2009 fue caótico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca no paró de perder quedando eliminado en octavos de final de la Libertadores y lejos de las chances de quedarse con el Clausura. Allí fue cuando Ameal quiso agrandar sus espaldas y trajo primero a Alfio Basile, como entrenador y luego a Carlos Bianchi, como manager del club, el resultado nuevamente fue malo y tan sólo 6 meses después de haber llegado al club tanto Basile como Bianchi se fueron sin ningún titulo obtenido.

Hoy las crisis política y deportiva son una realidad y la falta de poder por parte del presidente cada vez es mayor, por lo que los aspirantes a ocupar su cargo a partir de 2011 aprovechan el mal momento del Xeneize para hacerse un lugar. Todavía queda un año de gobierno de Ameal y la interna está más caliente que nunca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    12 de marzo de 2010 at 12:28

    ameal andate por favor..tambien hay q limpiar a rosada,paleta,ibarra (de buena manera porque no deja de ser un idolo glorioso del club).
    Tiene que seguir alves, en el ultimo año y medio es el unico que logro que boca volviera a jugar al futbol y provocar mas de 2 situaciones claras de gol por partido,el tema de la defensa no es culpa de el,es de los jugadores con poca mentalidad ganadora como la que tenian schiavi,bermudez,ibarra y lo contagiaron a morel que por eso bajo su rendimiento..hay que traer en junio 2 centrales con decision y contundensia a la hora de marcar

  2. Avatar

    juan

    12 de marzo de 2010 at 15:41

    por q sigen poniendo a rosada ese no corta nada en el medio es un muerto

  3. Avatar

    Lucas G.

    12 de marzo de 2010 at 22:37

    Lo banco a alvez, pero la decision de poner a rosada no la entiendo. dejen eso de las pintadas y hagan las cosas bien, dejen esas cosas para las galinas, nosotros tenemos q bancar el club.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement