¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Piensa en Lanús

Juan Román Riquelme dialogó con la prensa luego del empate frente a Argentinos y habló del partido del miércoles, Bianchi y Basile, entre otros temás. PBJ te redacta sus declaraciones sin tergiversar con malas intenciones. El máximo ídolo futbolístico del club, conversó sobre el partido que se jugará miércoles, frente a Lanús, y dijo:Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/3990586marca-fotos.jpg

Juan Román Riquelme dialogó con la prensa luego del empate frente a Argentinos y habló del partido del miércoles, Bianchi y Basile, entre otros temás. PBJ te redacta sus declaraciones sin tergiversar con malas intenciones.

El máximo ídolo futbolístico del club, conversó sobre el partido que se jugará miércoles, frente a Lanús, y dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nosotros sabemos que si queremos pelear el torneo vamos a tener que ser regulares en casa.  El día miércoles vamos a enfrentar un equipo que juega bien, pero vamos a tener la suerte de jugar con nuestros hinchas en nuestra cancha, que extrañamos porque hace mucho que no lo hacemos. Tenemos mucha confianza en nosotros así que esperemos poder ganar.

y agregó:

A medida que vayan pasando los partidos, veremos si somos capaces de pelear la punta que es lo que queremos.

Además, habló de su lesión y la recuperación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estoy contento, la planta del pie anda bien. Verdaderamente no está molestando. Espero el día miércoles poder hacer un buen partido y que mi equipo pueda ganar. La rodilla ahí anda, va bien.

Respecto del desempeño de los demás jugadores, expuso:

Para mi, mis compañeros juegan bien todos. Son mis compañeros, este es mi equipo y para mi son los mejores. Ojalá el día miércoles podamos ganar y que el hincha de Boca esté contento.

También, criticó los torneos de verano:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Verdaderamente habrá que pensar si hay que jugar el torneo de verano. Uno tiene diez días donde tiene que jugar 3 amistosos, donde nos quedamos sin técnico y donde River es una maravilla pero pierde el primer partido del campeonato. El verano se está tomando muy difícil. Entonces, hay que pensar si vale la pena.

Por último, expresó su opinión sobre la desvinculación de Bianchi y Basile:

Son dos personas que yo quiero mucho. Carlos me ha ayudado mucho en un momento complicado. Yo soy hincha del club y se han ido dos personas que en los últimos diez años le dieron quince títulos a Boca. Yo creo que los hinchas de Boca tendrían que valorarlo un poco más y ser más agradecidos. Ojalá que el miércoles se lo puedan demostrar tanto al «Coco» como a Carlos.

Audio:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[audio:http://contenidos2.ole.clarin.com/2010/02/01/riquelmearg.mp3]
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Natanael Bravo

    1 de febrero de 2010 at 13:04

    para mi todo lo que diga roman esta bien, para mi es el mas grande del mundo, y se esta mostrando en la seleccion, desde que se fue el, la seleccion fue para atras, espero que vuelva y que maradona baje los desibles y lo llame. si pudieran hacer algo para que conozca a riquelme se los agradeseria toda la vida, es mi sueño conocer a roman. gracias. saludos y esta muy buena esta pagina dl club mas grande del mundo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement