¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Personalidad Destacada del Deporte

El «Optimista del gol» fue premiado ayer y PBJ te cuenta lo más interesante. Martín Palermo fue distinguido ayer como «Personalidad Destacada del Deporte» en una ceremonia celebrada en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, en la que se mostró un video con los momentos más importantes de la carrera del 9. «La gente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Optimista del gol» fue premiado ayer y PBJ te cuenta lo más interesante.

Martín Palermo fue distinguido ayer como «Personalidad Destacada del Deporte» en una ceremonia celebrada en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, en la que se mostró un video con los momentos más importantes de la carrera del 9. «La gente me mantiene vivo dentro de la cancha», explicó el goleador.

Luego del acto «El Loco» habló para la prensa y señaló: «La gente es lo que me mantiene vivo adentro de una cancha. Les agradezco a todos, a mis viejos especialmente, a mi hermano que siempre está cerca, a Jessica que la amo mucho». Además el delantero de Boca se refirió al presente de su equipo declarando que desea que la situación mejore y aclaró: «Boca es mi presente y es mi preocupación».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último se tocó el tema Selección, del cual Palermo manifestó: «No tengo confirmación, pero ojala que pueda estar y cumplir ese gran sueño de ir a un Mundial».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement