¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pergolini, sobre su relación con Román: “Para saludarnos tendrá que pasar un tiempo”

El ex dirigente de Boca contó más acerca de su experiencia por el Xeneize. Repasá las frases.Advertisement. Scroll to continue reading. Mario Pergolini habló, otra vez, de lo que dejó su experiencia como dirigente de Boca. El empresario, hoy alejado del club por propia decisión, sostuvo que no es fácil moverte dentro de ese mundo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex dirigente de Boca contó más acerca de su experiencia por el Xeneize. Repasá las frases.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mario Pergolini habló, otra vez, de lo que dejó su experiencia como dirigente de Boca. El empresario, hoy alejado del club por propia decisión, sostuvo que no es fácil moverte dentro de ese mundo y dijo:

“Es difícil ser dirigente en el fútbol argentino. Uno siempre cree que donde uno fue exitoso, esas experiencias son trasladables. En el ámbito privado puede ser cierto. Pero en el fútbol es difícil. Si no sos del palo te miran raro. No pueden ver que uno va a hacer un hecho concreto».

Además, el conductor radial se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, encargado del área de fútbol del cuadro boquense:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es apasionante en todo. Es un tipo complejo, como lo somos todos, pero con la suma de ser el ídolo más grande del club. Tiene una idea a seguir, que le parece correcta. Son decisiones. Es un ídolo».

Jorge Amor Ameal se encarga, casi de manera periódica, de asegurar que Pergolini puede regresar al club. Sin embargo, sus cruces con Riquelme podrían ser un impedimento:

«¿Hoy nos cruzamos y nos saludamos? Creo que va a tener que pasar un poco más de tiempo. Sí… Somos de Boca, creo que en el fondo eso nos une. Ser dirigente de Boca es como tener un programa en los ’90 con 62 puntos de rating».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ex vicepresidente de Boca soltó una llamativa frase en sus redes sociales.

Actualidad

El exvicepresidente analizó su paso por el club y aclaró cuál es su visión actual de la gestión.

Advertisement