¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pergolini le respondió a Seba Domínguez: “¿Tanto les molesta que nos vaya bien?”

El vicepresidente de Boca se enojó por una nota periodística. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca cerró una temporada en la que fue campeón de la Superliga Argentina y la Copa Diego Armando Maradona. Además, fue semifinalista de la Copa Libertadores, donde cayó duramente contra Santos. Quizás por eso a Mario Pergolini le molestó la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente de Boca se enojó por una nota periodística.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca cerró una temporada en la que fue campeón de la Superliga Argentina y la Copa Diego Armando Maradona. Además, fue semifinalista de la Copa Libertadores, donde cayó duramente contra Santos. Quizás por eso a Mario Pergolini le molestó la nota que vio. Y decidió publicar su opinión.

El vicepresidente primero del Xeneize subió a su cuenta de Instagram la captura de una nota con el título: «La dura crítica de Sebastián Domínguez sobre las contrataciones de Boca». Y le agregó un comentario propio: «Ganamos campeonatos, llegamos a semifinales pero… ¿Tanto les molesta que nos vaya bien?».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta no es la primera vez que el dirigente cruza a los grandes medios de comunicación por sus análisis sobre Boca. Hace algunos días, Diego Díaz soltó «Soy fanático de San Lorenzo, odiamos a Boca» y Mario no se quedó callado. «Para mí, todo el canal es anti Boca. Pronto, nuestro canal. Para nosotros», dijo.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La reflexión del exvicepresidente 1° de Jorge Amor Ameal, a más de un año y medio de su renuncia.

Actualidad

Como cada vez que habla de manera pública, Mario Pergolini dejó títulos picantes al opinar sobre el presente institucional de Boca. El empresario visitó...

Actualidad

El ex dirigente de Boca contó más acerca de su experiencia por el Xeneize. Repasá las frases. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement