El colombiano le dejó la puerta abierta a un futuro paso por el Xeneize. Mirá lo dijo.

Luis Amaranto Perea dejó un grato recuerdo en el hincha de Boca. El colombiano tuvo un paso fugaz por el club en la temporada 2003/2004 y fue un factor importante en el equipo que ganó al Apertura 2003 y la Copa Intercontinental frente al Milan en Japón, bajo las órdenes de Carlos Bianchi.

Ahora, a sus 42 años, Perea se desempeña como director técnico en Junior de Barranquilla, el equipo colombiano que comparte el Grupo D de la Copa Libertadores con Fluminense, Independiente Santa Fe y River. Y confesó que en un futuro le gustaría ponerse el buzo de DT de Boca:

“Para mí sería muy importante dirigir a Boca en algún momento. Si pudiera dirigir cualquiera de los cuatro equipos en los que jugué sería muy importante. Uno apuesta a cosas grandes y estar en Boca algún día sería una experiencia increíble”.

Además, agregó:

“Creo que la llegada de los ídolos a los clubes siempre será positivo. No te puedo decir nada de la gestión de Riquelme porque no estoy muy al tanto para hablar de detalles, pero todo lo que le haga bien a Boca me va a alegrar”.