¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pensando en el Rojo

Viatri trabajó con normalidad y estará presente el domingo ante Independiente. De no mediar inconvenientes, Battaglia también regresará al once inicial por Erbes. La fecha 12 será la de los primeros regresos. El mediocampo tendrá a su jugador más significativo: Sebastían Battaglia ya está recuperado de su esguince de tobillo derecho y será de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Viatri trabajó con normalidad y estará presente el domingo ante Independiente. De no mediar inconvenientes, Battaglia también regresará al once inicial por Erbes.

La fecha 12 será la de los primeros regresos. El mediocampo tendrá a su jugador más significativo: Sebastían Battaglia ya está recuperado de su esguince de tobillo derecho y será de la partida ante el conjunto de Avellaneda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lucas Viatri volvió a trabajar con normalidad tras el dolor en la espalda que le había impedido trabajar en el día de ayer con el grupo. De esta forma, Claudio Borghi podrá contar con la dupla de goleadores en el ataque.

Aunque todo hacía parecer que Christian Cellay iba a jugar ante Independiente, el defensor ratificó que no se siente al 100% y puso en duda su presencia. «Me siento bien, pero todavía me duele un poco. No estoy del todo seguro para ir al máximo en cada pelota», aseguró Cellay.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Román Riquelme sigue ganando ritmo futbolístico y se espera su regreso para la fecha 13, ante Argentinos Juniors.

La única duda del entrenador parece que pasa por la presencia o no de Damián Escudero. El “Pichi” aún no logró encontrar su mejor versión en este Boca y su lugar podría ser ocupado por Cañete.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A esta altura de la semana, la probable formación para enfrentar a Independiente sería: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement