¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Pega el portazo?

Basile hoy se juntará con Bianchi. Hablarán de los refuerzos (o más bien de los no refuerzos) pero el Coco, cansado por la mala actualidad está pensando seriamente si seguir o no. Son horas decisivas en la vida de Boca. Mientras el equipo no muestra reacción y los refuerzos no llegan, hay muchos rumores en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile hoy se juntará con Bianchi. Hablarán de los refuerzos (o más bien de los no refuerzos) pero el Coco, cansado por la mala actualidad está pensando seriamente si seguir o no.

Son horas decisivas en la vida de Boca. Mientras el equipo no muestra reacción y los refuerzos no llegan, hay muchos rumores en cuanto a la continuidad de Alfio Basile, que al parecer hoy por hoy prende de un hilo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El técnico estaría cansado por la manera en que ha perdido su equipo los últimos encuentros y además justamente porque la parte fuerte de la pretemporada terminó y las incorporaciones en los puestos más importantes no se cerraron.

Durante la tarde habrá un cónclave de Basile con Carlos Bianchi. Allí el Virrey lo pondrá al tanto de las negociaciones pero el Coco se está replanteando muchas cosas. Esta vez puede pegar el portazo y ahora no habría marcha atrás. Son horas de incertidumbre, horas clave para el futuro de un equipo herido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    Gonza CABJ [email protected]

    21 de enero de 2010 at 12:11

    ????

    LA CULPA NO LA TIENE BASILE LOCO …
    CON ESE EQUIPO NO SE PUIEDE HACER MAGIA …

    AMEAL PONETE LAS PILAS LOCO, A QIEN TRAJIMOS ??
    GIMENEZ ??

  2. Avatar

    Gonza CABJ [email protected]

    21 de enero de 2010 at 12:13

    BASTA DE ABBONDANZIERI VIEJOO…de los 3 goles se comio 2, a caso xq haya sido HISTORICO y nos haya dado titulos tenemos q bancar q se coma todos los goles? na..Y la defensa… x favor .. Leiva tenias razon 😐 Nuestra defensa es una basura.. Y no le echen toda la culpa al COCO, con ese eqipo no se puede hacer milagros. … Ameal : Te convenciste q nos hace falta resfuerzos ?? o estas esperando q nos metan otro 3-1 o 4-1?

  3. Avatar

    Gonza CABJ [email protected]

    21 de enero de 2010 at 12:14

    BASTA DE ABBONDANZIERI VIEJOO…de los 3 goles se comio 2, a caso xq haya sido HISTORICO y nos haya dado titulos tenemos q bancar q se coma todos los goles? na..Y la defensa… x favor .. Leiva tenias razon 😐 Nuestra defensa es una basura.. Y no le echen toda la culpa al COCO, con ese eqipo no se puede hacer milagros. … Ameal : Te convenciste q nos hace falta resfuerzos ?? o estas esperando q nos metan otro 3-1 o 4-1??

  4. Avatar

    Gonza CABJ [email protected]

    21 de enero de 2010 at 12:15

    Miren : PALETTA CADA VEZ PEOR AL IGUAL QUE CACERES, IBARRA ESTA VIEJO AL IGUAL QUE MOREL, KRUPO, MONZON DEJA A LOS DELANTEROS QUE PASEN TRANQILOS, GUNINO SE RESCATA PORQE LE FALTA MINUTOS … ENTONCES QUE PODEMOS HACER CON ESO ???

    AMEAL : NECESITAMOS NUEVOS DEFENSORES, HACE 5 AÑOS NO LOS CAMBIAMOS (IBARRA, MOREL, KRUPO)

    Y UN VERDADERO VOLANTE CENTRAL, ROSADA ANDATE VIEJJO !

  5. Avatar

    guillermo

    21 de enero de 2010 at 12:17

    porque no se van a la concha de su madre todos locos chau caceres chau paletta chau morel chau ibarra chau el pato,chau rosada,chau chavez,chau colazo,chau marino todosssssssssss

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuu gunino muertoooooo

  6. Avatar

    Pepi

    21 de enero de 2010 at 12:28

    Creo q tendria que esperar hasta el domingo, si volvemos a caer o empatar, creo q el coco, tmb ya cumplio su tiempo, y tendria que dejar lugar a otro,

  7. Avatar

    jose

    21 de enero de 2010 at 12:57

    el coco no se va a ir por partidos de veranso…

    si seguimos asi en el clausura, ahi si se iria caclculale entres las primeras 8 fechas…

  8. Avatar

    andres

    21 de enero de 2010 at 13:31

    basta de jugadores que se la dan de estrellas y nada que ver… riber pley nos paso por arriba.. basta de abbondanzieri,ibarra,caceres,paletta,rosada,gunino,morel.. Todo los hinchas de Boca vamos a agradecerle los titulos que nos dieron. Pero ya es hora de dejar el pasado atras, ameal por favor andate!

  9. Avatar

    hugo

    21 de enero de 2010 at 14:06

    NO ES LA CULPA DEL COCO!!… ES LOS JUGADOREES QUE ESTAN MEDIOSS FLOOJOS!! PERO NO DEMOSTREMOS SER COMO RIVER QUE SOLO ESTAMOS EN LAS BUENAAS!!…AGUANTEMOS A BOCA HASTA DONDE SEAA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOOO MAS!! YA SE QUE LAS MALASS SON MUCHAS ULTIMAMENTE, PEROO YA VAN A VENIR LAS BUENAS!!! NOS FALTA UN BUEN CENTRAL Y ESPERO QUE LLEGUE GAGO O MENDEZ… PEROO EL PROBLEMA ES OTRO SEÑOORES, NO ES SOLO LOS JUGADORES PORQUE TENEMOS JUGADORES DE SELECCION Y NO PODEMOS PERDER COMO ESTAMOS PERDIENDO, POR ESOOO ALENTEMOS MUCHACHOS, ALENTEMOS HASTA A LA MUERTEE AL XENEIZE!!

  10. Avatar

    lucho

    21 de enero de 2010 at 15:09

    no se si el coco tenga la culpa por q la defensa se comio 10 en 3 partidos el pato esta mal es segundo de ayer la pudo haber sacado los refuerzos q ni llegan a si q dirigentes ponganse media pila

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement