Volvió el hincha a la Bombonera y la fiesta fue perfecta. Boca no llegaba bien y el partido comenzó cuesta abajo: a los 22 minutos del primer tiempo, Ignacio Malcorra abrió el marcador para el Granate y el Xeneize quedaba contra las cuerdas. Pero rápidamente la historia se dio vuelta: con goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón (de penal), el equipo de Battaglia se impuso 4-2 ante Lanús y dio una verdadera muestra de carácter y fútbol. Y los pibes volvieron a mostrar que dan la talla y deben jugar.

El equipo tuvo varios puntos altos, pero sin duda la gran figura de la noche fue Cristian Pavón: el delantero pareció rencontrarse con aquella versión que llevó a jugar el Mundial con la Selección Argentina en el año 2018 y pudo desahogarse convirtiendo un gol de penal. Luego de la victoria, el cordobés habló con ESPN y destacó:

“Se extrañó mucho a la gente. Por culpa de la pandemia no podían estar. Hoy volvió el hincha y nos bancó en todo momento. Sabíamos que teníamos que ganar: la gente se lo merece”.

Además, “Kichan” agregó:

“Desde donde me toque voy a dar lo mejor de mi. Me estoy sintiendo cada día mejor para aportarle al equipo. En lo personal, necesitaba el gol. Cali (Izquierdoz) me dejó la responsabilidad de patear el penal. Hace varios partidos que no convertía y gracias al ‘capi’ se me volvió a dar”.