¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Pavón de Selección

Comenzó la renovación en Argentina. Dos Xeneizes irán de sparrings. Tras el duro golpe en el mundial de Rusia, el seleccionado nacional debe rehacerse. Sin técnico, Lionel Scaloni y Wálter Samuel (Aimar estará con los juveniles) pasaron a ser los interinos en lo que resta de este 2018. Y entre algunas decisiones, planean empezar con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Kichan vuelve a la Albiceleste.

Comenzó la renovación en Argentina. Dos Xeneizes irán de sparrings.

Tras el duro golpe en el mundial de Rusia, el seleccionado nacional debe rehacerse. Sin técnico, Lionel Scaloni y Wálter Samuel (Aimar estará con los juveniles) pasaron a ser los interinos en lo que resta de este 2018. Y entre algunas decisiones, planean empezar con el recambio que tanto se pide hace varios años.

La nueva lista está cargada de juveniles y figuras que brillan en sus respectivos equipos. Por el lado del Xeneize, Cristian Pavón volvió a ser convocado para los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia. El 7 sigue demostrando su gran nivel y es una de las principales caras de esta renovación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, aparecen futbolistas como Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Ángel Correa, Wálter Kannemann y Santiago Ascacíbar; muy pedidos por la gente en la previa de la Copa del Mundo. En las últimas horas, también había sonado Esteban Andrada pero finalmente Romero, Rulli y Armani son los arqueros elegidos.

Como ya es costumbre, Manuel Roffo y Leonardo Balerdi acompañarán a la Mayor como sparrings y buscarán mostrarse para lo que viene. ¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los 29 futbolistas convocados:

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Altoqu

    17 de agosto de 2018 at 16:45

    Más de lo mismo, salimos de una selección súper gallina a otra asquerosamente gallina. Parece que no aprenden más. Otra vez la subjetividad y los acomodados, otra vez el medio pelo de mercado, el muerto de funes morti, el congelado Romero, el inflado del puty martinez, ahora también un pibe gallina que jugo dos partidos como palacio, falta kraneviter y Menzo Perez y están todos los orgasmos de la prensa ultra gallina mediocre. Por esto hace 10 años no tenemos una selección como la gente y hace décadas no ganamos nada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero todavía debe seis fechas de suspensión y los brasileños llevaron todo a la Justicia.

Actualidad

Boca le había prestado al delantero pero el club estadounidense tuvo problemas en los registros. Todos los detalles.

Actualidad

El club cordobés y una importante deuda por el delantero que ya no pertenece al Xeneize. ¿Y ahora?

Advertisement