¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pavón, cada vez más lejos de Boca: habló su representante

El cordobés queda con el pase en su poder a mitad de año y no renovaría su contrato.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Será difícil saber si Cristian Pavón volverá a ponerse la camiseta de Boca. Al delantero le quedan menos de seis meses de contrato y, mientras no se resuelva su situación, no será una prioridad para Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico. El Xeneize intentó venderlo en este mercado de pases, pero no logró cerrar ningún acuerdo.

Fernando Hidalgo, representante del cordobés, habló con ESPN y dio como un hecho que el jugador se marchará con el pase en su poder tras finalizar su contrato el 30 de junio:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Los jugadores no son esclavos que logran la libertad el 30 de junio, los jugadores terminan contratos. Todos los trabajadores y empleados tienen un contrato a plazo y está en su jefe, o en uno, continuar o no. Si tu jefe quiere que continúes te ofrecerá antes del término del vencimiento del contrato las condiciones necesarias para renovar”.

Además, fue muy crítico con el contrato vigente que tiene su representado:

«Viene jugando hace dos años con un valor de dólar verdaderamente ridículo que se actualizaba por la suba de la cuota social, pero que con la pandemia nunca se incrementó en los últimos dos años. Sería de ilusos no pensar que ese contrato se devaluó. Si dejo que eso pase le estaría haciendo un daño al jugador. Si yo quiero negociar faltando cuatro meses se hace muy difícil compensar ese daño que sufrió”.

Por otro lado, habló sobre las ofertas que llegaron por el delantero:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El Cruz Azul nos llamó en diciembre para tener a Pavón en enero y les dije que se comunicaran con Boca… Pero no pasó nada. Por Cristian estamos recibiendo muchísimas propuestas y obviamente se descartaron porque los clubes tratan de priorizar cuáles son los términos de su situación contractual”.

La posibilidad que salga en este mercado de pases:

“Estamos dejando que transcurra el mercado a ver si surge una oferta para la salida inmediata del jugador. Pero cuando termine debemos salvaguardar el futuro de Cristian y hay muchas chances sobre la mesa”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero todavía debe seis fechas de suspensión y los brasileños llevaron todo a la Justicia.

Actualidad

Boca le había prestado al delantero pero el club estadounidense tuvo problemas en los registros. Todos los detalles.

Actualidad

El club cordobés y una importante deuda por el delantero que ya no pertenece al Xeneize. ¿Y ahora?

Advertisement