¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pasan los días, siguen lamentándose: qué dijo Pinola sobre Boca campeón

La palabra del defensor de River tras el título del Xeneize en la Liga Profesional.


-
Foto: Getty

Y el campeón volvió a ser Boca. El último domingo, el Xeneize levantó el trofeo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino luego de empatar 2-2 con Independiente. En una definición para el infarto, en Avellaneda, River le ganó 2-1 a Racing. En el final, Jonatan Galvan erró el penal que le podía dar el título a los de Fernando Gago.

Cinco días después de la gran defnición, Javier Pinola, que cometió la infracción a Copetti para el gol de Matías Rojas, declaró con TyC Sports: «Obviamente las sensaciones son raras. Nosotros hicimos lo que creíamos que era lo correcto porque fue lo que nos caracterizó en todos estos años, después lo que pasó ya no quedaba en nosotros».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el dedensor de 39 años contó cómo se siente tras el título de Boca: «Obviamente las sensaciones son raras. Nosotros hicimos lo que creíamos que era lo correcto porque fue lo que nos caracterizó en todos estos años, después lo que pasó ya no quedaba en nosotros«, soltó.

El final es conocido: Boca volvió a dar la vuelta, como ya lo había hecho en mayo en la Copa de la Liga Profesional. «Se definió en la última fecha, pero antes se hizo la diferencia«, contó el propio Pinola, que sabe que el Xeneize se encaminó como candidato ganándole a River en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol decidirá su futuro en las próximas semanas. Se arma el plantel del 2023.

Actualidad

El Xeneize, cerca de cerrar varios acuerdos importantes de cara al 2023.

Actualidad

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Advertisement