El exBoca, amigo de De Rossi, se refirió al cariño del uruguayo por el club de la Ribera. Mirá.


No es novedad que los distintos futbolistas del mundo observen a Boca con un interés especial. Los colores, el barrio, la Bombonera y la pasión de la hinchada, lo hacen único en el mundo. Y por eso, muchos sueñan con vestir la azul y oro en algún momento de su carrera.

Daniele De Rossi lo está cumpliendo. Tras mencionar, en repetidas ocasiones, su admiración por el club de la Ribera decidió arribar al país y cumplir uno de sus máximos desafíos antes del retiro. “Me pregunté a mi mismo: ¿dónde me puedo sentir vivo y feliz como en Roma? Y Boca siempre fue la primera respuesta”, sentenció el italiano.

Ahora, en diálogo con Fox Sports, Leandro Paredes volvió a referirse al tema. Recordó los momentos vividos con el “Tano” y sumó a Edinson Cavani, actual compañero en PSG, a la locura azul y oro:

“Daniele, desde el primer día que llegué a Roma, me ha tratado muy bien. Cuando se jugaba un Superclásico entre Boca y River, venía a casa en la madrugada para verlo. Siempre con buena onda. A Edinson también le gusta mucho Boca pero todavía no vino a ver ningún partido a casa”.


En mayo de este año, durante una entrevista con ESPN, el delantero había elegido entre los dos clubes más importantes de Argentina y no dudó al responder: “Para mí, Boca es un equipo que inspira y me gusta”.

Y al igual que De Rossi cuando mencionaba las escaleras de Brandsen 805, contó un sueño: “Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca, es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”.

¿Se animará el uruguayo?

Escuchalo: