¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Para todos los gustos

Muñoz festejó sobre el cierre con el Palermo y Palacio sigue sumando minutos en Genoa. En el duelo de ex Boca, el Parma de Paletta amargó al Catania de Ledesma y Silvestre. Ningún Bovo. A falta de cuatro minutos para el final, el defensor del Palermo sentenció el 1-0 ante Brescia. Ezequiel Muñoz fue titular […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Muñoz festejó sobre el cierre con el Palermo y Palacio sigue sumando minutos en Genoa. En el duelo de ex Boca, el Parma de Paletta amargó al Catania de Ledesma y Silvestre.

Ningún Bovo. A falta de cuatro minutos para el final, el defensor del Palermo sentenció el 1-0 ante Brescia. Ezequiel Muñoz fue titular en el elenco rosa, que se ubica séptimo con 34 unidades. La próxima fecha el rival es nada más y nada menos que el Inter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debut con derrota. Simeone dirigió por primera vez al Catania, que cayó por 2-0 ante el Parma. Matías Silvestre, Pablo Álvarez y Pablo Ledesma estuvieron en el once inicial del equipo de Sicilia, mientras que Gabriel Paletta hizo lo propio en el conjunto ganador.

Nada de nada. Rodrigo Palacio jugó los noventa minutos en el empate sin goles entre Genoa y Chievo. Era una buena chance para que el conjunto del ex Boca le escape a la zona baja de la tabla, pero la desperdició.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

El campeón de América 2007 le puso fin a su extensa carrera como profesional. ¡Gracias por las alegrías, Joya!

Varios

La gran promesa de Boca, fanático de un delantero multicampeón con el Xeneize.

Actualidad

La Joya todavía no le pone punto final a su carrera y quiere seguir haciendo historia en Italia. Repasá más.

Advertisement