Los dirigidos por Pellegrino buscarán en la Bombonera un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones. El entrenador realizará cuatro variantes.

El “Pincha” viene de recibir un duro golpe tras perder como local con Banfield 2-1. Para este partido el entrenador realizará cuatro variantes, una obligada, la de Mauricio Rosales en lugar del uruguayo Álvaro Pereira afectado a la fecha FIFA con su Selección. Mientras que en el arco vuelve Hilario Navarro, en el mediocampo Israel Damonte ingresa por Gil Romero y adelante Diego Vera estará en lugar de Mendoza.

Los del sur de Gran Buenos Aires cuentan con una baja más que importante, se trata de Guido Carrillo, su figura y goleador. Si bien contra el “Taladro” no había sido parte del 11 titular, el oriundo de Magdalena tampoco estará en el banco de relevos debido a la molestia que lo tiene a mal traer en su hombro. Como primera opción pensaron en infiltrarlo para que no se pierda el partido, pero desestimaron esa opción.

En la Bombonera también se vivirá la vuelta de Juan Sánchez Miño, ex Boca y actualmente en Estudiantes a préstamo del Torino italiano.

El director técnico plantará una línea de 4 defensores de gran altura, (Aguirregaray 1,78m; Schunke 1,91m; Desábato 1,86m; Rosales 1,83m), por lo cual Boca no tendrá que abusar de los centros a Daniel Osvaldo (1,82m) y buscar la velocidad de Federico Carrizo y la potencia de Andrés Chávez para desequilibrar.

En el mediocampo estará Israel Damonte para marcar recuperar el balón con el colorado Gil y Auzqui más Juan Sánchez Miño para tratar de quebrar a la defensa Xeneize.

Dos van a ser los delanteros, Ezequiel Cerutti de gran presente en el club y la vuelta de Diego Vera, quien no juega desde el primer partido de Estudiantes en la Copa Libertadores por una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Posible formación:

Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Manuel Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.