Como ya estamos en enero de 2023 y quedan menos de seis meses para el final del contrato de Agustín Rossi con Boca, el arquero ya puede negociar con otros clubes y por eso ya se pueden conocer detalles de sus charlas con el Flamengo. El guardameta tiene una importante propuesta del campeón de la Copa Libertadores y en Brasil creen que habrá acuerdo pronto.

Cahe Mota, periodista del medio brasileño “Globo Esporte”, habló del tema en TyC Sports y contó un detalle que indignó a todos los hinchas. “Rossi no va a venir a jugar, va a ser suplente. Flamengo ya tiene un arquero de Selección como Santos, por eso no hay apuro. Van a hacer una oferta de 200, 300 mil dólares a Boca. Si Riquelme no quiere liberarlo, Flamengo no va a tener problema, está tranquilo“, aseguró.

««Acuerdo de palabra»: un jugador de Boca se va cedido a otro equipo del fútbol argentino» — Planeta Boca Juniors

“Hoy es más importante para Rossi que para Flamengo. Porque si viene ahora tiene el Mundial de Clubes, la Recopa, la Supercopa… Flamengo no va a hacer locuras”, agregó el cronista. Y, además, mencionó: “No tiene sentido que Flamengo gaste mucho ahora porque en junio Rossi queda libre. Fichado Santos y con Rossi libre en junio, Flamengo tiene la decisión en sus manos”.

Por otro lado, el periodista se refirió al actual salario de Rossi en Boca: “No conozco el sueldo que cobrará Rossi en Flamengo pero sí puedo decir que cuando nos enteramos lo que cobra Rossi en Boca hoy… Es un sueldo muy abajo de lo que Flamengo paga a su tercer arquero”. “Para el fútbol brasileño es muy poco, por eso se queda fácil para convencer al jugador”, sentenció.