Juan Román Riquelme sorprendió apareciendo en las redes sociales de un club español. El vicepresidente de Boca nunca pasa desapercibido. Y menos cuando se expone su figura para destacar “gestiones” de parte de unclub del viejo continente.

Se trata del Poliderpotivo El Ejido, equipo de la Cuarta División de España, que escribió en su cuenta de Twitter: “El tesorero y directivo del club, Enzo Marsillio, volvió a Argentina para continuar gestiones y se reunió con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca”.

«Panorama Rossi: qué le ofrecieron Boca y Flamengo y qué pretende el arquero» — Planeta Boca Juniors

Del encuentro también participaron el DT de la Reserva de Boca, Mariano Herrón, y el exarquero y actual presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso. El enviado del club español, Enzo Marsillio, es argentino y suele venir al país a buscar futbolistas para el proyecto del equipo de Almería.

¿De dónde viene el vínculo? Hace dos años, Sebastián Riquelme, hermano de Román, tuvo un breve paso por la institución española y desde entonces las partes conservan una buena relación. ¿Solo un asado de recreación o también se hicieron relaciones institucionales?