¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Para continuar con las gestiones» : Riquelme se reunió con un dirigente de un club de España

En el marco de un encuentro distendido y con risas de por medio, Román se apareció en las redes sociales de un equipo del viejo continente.


-
Foto: Polideportivo El Ejido

Juan Román Riquelme sorprendió apareciendo en las redes sociales de un club español. El vicepresidente de Boca nunca pasa desapercibido. Y menos cuando se expone su figura para destacar «gestiones» de parte de un club del viejo continente.

Se trata del Poliderpotivo El Ejido, equipo de la Cuarta División de España, que escribió en su cuenta de Twitter: «El tesorero y directivo del club, Enzo Marsillio, volvió a Argentina para continuar gestiones y se reunió con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del encuentro también participaron el DT de la Reserva de Boca, Mariano Herrón, y el exarquero y actual presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso. El enviado del club español, Enzo Marsillio, es argentino y suele venir al país a buscar futbolistas para el proyecto del equipo de Almería.

¿De dónde viene el vínculo? Hace dos años, Sebastián Riquelme, hermano de Román, tuvo un breve paso por la institución española y desde entonces las partes conservan una buena relación. ¿Solo un asado de recreación o también se hicieron relaciones institucionales?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El capitán de Bélgica se refirió al vicepresidente de Boca, quien es uno de sus ídolos.

Advertisement