El exdirigente de Boca Juniors habló sobre la ida del enganche y aseguró que fue por problemas con el entrenador. Además, criticó a Angelici: “El presidente usa a Boca porque tiene otras intenciones”. Ayer por la madrugada, Horacio Palmieri dialogó en “El show del fútbol” donde fue duro con el actual presidente y comentó sobre lo sucedido con Juan Román Riquelme. Primero le consultaron si Maradona puede dirigir en lugar de Falcioni:

“Yo voté en contra de Falcioni y por eso renuncié para no causar molestia. Maradona puede dirigir en cualquier momento, pero tiene que ser por convicción de la dirigencia y no por conveniencia. Yo lo creo capacitado”.
Opinó sobre lo sucedido con el enganche:
Riquelme se fue porque Falcioni lo quería echar. Él sabía desde el primer momento que Falcioni no lo quería, pero igualmente se la bancó”.
Por otra parte, criticó al actual presidente:
Angelici, al mismo tiempo que no quería a Riquelme, iba a España y regalaba camisetas del 10″. “El presidente usa a Boca porque tiene otras intenciones”. “Angelici se quejó mucho en la campaña de los balances y el tesorero que los firmaba era él”.
]]>