El vocal de la institución dialogo en Radio Belgrano sobre su disconformidad ante la elección de Falcioni como director técnico de Boca Juniors.

Cuando todos parecían coincidir en que Julio César era el mejor candidato para este triste presente Xeneize, Palmieri puso el grito en el cielo y plantó bandera en su contra:

“Yo había manifestado en las reuniones que hay en el club que no estaba de acuerdo con la llegada de Falcioni”

Con Falcioni va ser igual, cuando hay desorden llega el descontrol. Si nos toca ir mal no sé qué va a pasar, yo rezo por que le vaya bien. Y si le va bien el presidente seguirá”

Siguió disconforme criticando las decisiones dirigenciales:

“Mi deseo de todo corazón es que le vaya bien, pero esto no quita que crea que no sea el técnico ideal para Boca. Yo creo que tenía que venir otro técnico, y vengo peleando por un Boca más serio hace dos años, por eso me fui de mi otro cargo. Hay que darle más seriedad a la cosa, tener un proyecto más serio. Saltamos de alguien como Borghi, que juega con línea de tres a uno que juega con doble línea de cuatro. Es mi pensamiento, pero igual le deseo lo mejor”

Sentencio para cerrar:

“Desde que renuncié al fútbol profesional no sé de temas de refuerzos. La salida de London del fútbol profesional no me sorprendió. En la reunión de Comisión Directiva pedimos los valores del contrato de Falcioni y no nos dieron nada”

Junto con Maradona, Palmieri fue de los que criticó públicamente al nuevo director técnico. Ojalá que Falcioni pueda demostrarles a ambos que estaban equivocados.