¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palmeiras: la prueba inicial

El conjunto brasileño será el primer rival de Boca en la Era Borghi. Conocé el presente del Verdâo y a las principales figuras del equipo. Por la actividad mundialista, el campeonato brasileño detuvo su rumbo. Recién se reanudará el 15 de julio y Palmeiras tendrá un duro choque con Santos. El “Verdâo” se ubica décimo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El conjunto brasileño será el primer rival de Boca en la Era Borghi. Conocé el presente del Verdâo y a las principales figuras del equipo.

Por la actividad mundialista, el campeonato brasileño detuvo su rumbo. Recién se reanudará el 15 de julio y Palmeiras tendrá un duro choque con Santos. El “Verdâo” se ubica décimo en el Brasileirao, con 9 puntos: dos triunfos, tres empates y dos caídas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para no perder ritmo, el conjunto paulista está disputando amistosos. En el último venció por 3-1 a  XV de Piracicaba y ahora tendrá otra prueba ante Boca Juniors.

Para este enfrentamiento, no contará con el legendario arquero Marcos que se recupera de un problema en el muslo. Igualmente, el jugador estará en el estadio y recibirá una plaqueta por ser el que más partidos jugó en el Palestra Italia, con 211 presencias.

El “uno” es un viejo conocido de los Xeneizes: estuvo presente tanto en la final de la Copa Libertadores 2000 como en la semis de 2001, en las que Boca se impuso al conjunto paulista en penales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque la formación de Palmeiras no está confirmada se especula con estos once: Deola; Vitor, Maurício Ramos, Danilo, Gabriel Silva; Pierre, Edinho, Lincoln; Cleiton Xavier; Ewerthon y Kleber.

Habrá que tener especial cuidado con lo que puede hacer el enganche, Cleiton Xavier, y los dos delanteros experimentados con que cuenta el conjunto verde: Ewerthon y Kleber. Este último se sumó al plantel este año, tras un gran paso por Cruzeiro, para así dar inicio a su segundo ciclo en Palmeiras (ya había jugado en 2008).

La promesa es uno de los laterales: Gabriel Silva, de 19 años. Se destacó en la Copa San Pablo de este año y espera poder seguir deleitando al público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro defensor a seguir es Vitor, el aguerrido defensor recientemente adquirido por el conjunto paulista a Goias.

La presencia de Pierre es la que más dudas trae ya que el mediocampista no está al 100% y quizás ocupe su lugar, como lo hizo en el último partido, Márcio Araújo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al mando del equipo estará Flávio Murtosa, ayudante del flamante técnico Felipe Scolari. Felipao está comentando el Mundial para una cadena televisiva y recién se reincorporará el 15 de julio para comenzar su segundo período en la institución.

No será un simple amistoso: después de este partido, el estadio será demolido y posteriormente reconstruido pensando en la Copa del Mundo 2014.

Por ello estarán presentes más de 40 ídolos del Palmeiras y un gran marco de público en las tribunas que no querrá perderse el show.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todo está dado para que sea un partidazo. ¡A disfrutar!

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Dario

    8 de julio de 2010 at 23:09

    Me parece poco serio e inutil armar un partido en plena pretemporada en Brasil con jugadores que no van a ser titulares durante el proximo torneo (esto lo espero de corazon porque si no otra vez seremos barre fondo de la tabla). No creo que Marin, Erbes, Viatri, Mouche, Cañete y Mendez sean considerados titulares para el campeonato. Ademas de Monzon que no deberia jugar mas en Boca basandome en lo que hizo el ultimo torneo. Creo que estos partidos solo le sirven de excusas al tecnico y a los jugadores para justificar desastres deportivos futuros (ej: Bajos rendimientos, lesiones, etc). Yo quiero demasiado a BOCA como para volver a sufrir lo que sufrimos los ultimos torneos por culpa de giras armadas en plena pretemporada que solo sirvieron para pagar un contrato a un manager con cero resultado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca venció por 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela en un amistoso. Ambos tantos fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde. Advertisement. Scroll to continue...

Actualidad

El Xeneize estrenó a Matías Caruzzo como líbero titular de la defensa, quien a pesar del pésimo rendimiento colectivo, tuvo una correcta actuación. Fue...

Actualidad

Con un arbitraje nefasto, Boca Juniors perdió como visitante en Oceanía. Te contamos el rendimiento individual de los jugadores.

Advertisement