El Loco habló de lo que significa la vuelta de Juan Román Riquelme y a pesar de las diferencias que tiene con el diez, aseguró: “Román va a ser muy útil para el equipo”.

El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, también vive con ansiedad la vuelta de Román y en la previa al partido ante Argentinos expresó que será muy importante el regreso de Riquelme a las canchas para el equipo y que a pesar de las discusiones con el enganche siempre se entendió a la perfección dentro del campo de juego.“Sin dudas que su vuelta es importante”, afirmó.

El Loco explicó porque será especial la vuelta de Riquelme éste sábado ante Argentino Juniors: “Sin dudas que su vuelta es importante, también lo será para él, porque yo sé de qué se trata estar tanto tiempo afuera. Román va a ser muy útil para el equipo y súper necesario. Siempre nos entendimos a la perfección”.

En cuanto al objetivo del plantel para lo que queda por jugar del Apertura, el goleador xeneize en el campeonato explicó que lo importante de ahora en adelante será encontrar el equipo para poder pelear el próximo torneo: “Sabemos que estamos lejos del objetivo y esperemos que estas fechas nos sirvan para armar un equipo para el torneo que se viene”.

Por otro lado fue consultado sobre su retiro como jugador profesional: “Va a ser doloroso, porque volver a disputar la Copa era uno de mis objetivos. Pero yo ya vengo preparándome con la psicóloga del club para dejar el fútbol, porque es un momento duro: un domingo jugás y al otro día te levantás siendo ya un ex jugador”.

Finalmente se refirió al Superclásico que se viene: “Ahí en el Monumental hice mi primer gol en un clásico. Y lo voy a vivir de la misma manera que aquella vez”.