¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: «No quiero que de acá a unos años estemos como River»

Martín Palermo habló sobre el presente de Boca y aseguró que está preocupado por lo que pueda pasar en el futuro si se sigue por este camino. «No quiero decir: ‘Mirá Boca, está como River hoy’», señaló. El goleador histórico de Boca habló en una larga entrevista con Radio La Red y criticó el flojo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martín Palermo habló sobre el presente de Boca y aseguró que está preocupado por lo que pueda pasar en el futuro si se sigue por este camino. «No quiero decir: ‘Mirá Boca, está como River hoy’», señaló.

El goleador histórico de Boca habló en una larga entrevista con Radio La Red y criticó el flojo desempeño de Boca en el torneo, la presencia del pastor evangelista, la falta de respuestas del equipo y afirmó que el bajón en el rendimiento viene desde el 2008. Después del campeonato que logramos con Ischia se vino una caída en muchas cosas en el club y hoy lo estamos padeciendo. Un Palermo crítico que opinó de todo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 9 manifestó: «Estoy preocupado, no tanto por este presente sino por lo que nos viene pasando. Después del campeonato que logramos con Ischia se vino una caída en muchas cosas en el club y hoy lo estamos padeciendo. Si no cambiamos, no me quiero ver reflejado de acá a un año y medio en como está River hoy.Yo no quiero de acá a un año estar en mi casa viendo la tele y decir: ‘Mirá Boca, está como River hoy’».

En relación a lo sucedido con el pastor evangelista, Palermo opinó: «A vos te parece que en Real Madrid o Barcelona va a pasar lo que pasó con este pastor que no lo conoce nadie. Esto viene pasando hace rato, lo que pasa que los buenos resultados tapaban todo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además defendió al DT:  «El equipo todavía no se encontró. No sé si es falta de tiempo para que el técnico pueda encontrarlo. El no puede estar con la presión diaria de tener que encontrar el resultado. Pobre Bichi, se le exige hoy por hoy un resultado cuando no está. Deberían darle un mensaje claro al hincha: el técnico va a seguir, se le va a dar la posibilidad de que trabaje, en diciembre vendrán refuerzos, pero tiene el cargo asegurado. De esa manera es mucho más sencillo».

En cuanto a la polémica del sistema de juego con tres defensores explicó: «Las pequeñas cosas diarias, en todo sentido, hacen que hoy por hoy Boca no esté en lo más alto. Que no tenga un mayor protagonismo. No pasa por un cuestionamiento al sistema del técnico. Con el Coco jugábamos con cuatro atrás y éramos un desastre y se fue, con Ischia y el Chueco Alves lo mismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Creo que tenemos que profundizar mucho más allá de eso, porque no se le dan los tiempos a los técnicos, porque no se trabaja a largo plazo. En el principio de este semestre se fueron 15 jugadores, se llegaron a traer jugadores de renombre y no pasa nada. Bueno, entonces, lo que se necesita es otra cosa».

Finalmente criticó la manera en que se trata a los ídolos: «Carlos (Bianchi) vino en otra función. El técnico más ganador de la historia llegó para aportar desde otro lado y en seis meses chau, no sirvió de nada y se fue. Y así vamos a terminar como se fue el Pato, el Negro Ibarra, y no es la manera de que se vayan esas glorias que le dieron tanto».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Titán, entrenador de Platense, analizó el trabajo de su excompañero en el Xeneize.

Actualidad

Ante la posibilidad de irse cedido a préstamo, un jugador respondió negativamente ante uno de los clubes interesados.

Advertisement