El goleador de Boca Juniors en charla por un programa radial, habló sobre probablemente los tres temas más importantes del momento. A continuación todo lo que dijo el “optimista del gol”.

Primero la posible convocatoria de Maradona para Sudáfrica

“Tranquilo y seguramente cuando se acerque la fecha de la lista sentiré más ansiedad. No es una preocupación, es una sensación linda estar pendiente de algo tan importante. Si pienso en negativo, va a ser mejor y si me toca no estar, es una posibilidad para lo que ya estaba preparado”
Mi nombre está y Diego me dijo que me tiene en cuenta y que en su momento tomará una decisión”.

Otro de los temas, como siempre es su situación con Riquelme

“Lo que hacemos cada uno dentro de la cancha es en beneficio de Boca. Somos ejemplo para muchos de los compañeros y tenemos que hacer lo mejor para el club porque está por encima de cualquier nombre. Cuando hago un gol siempre voy a festejarlo con mis compañeros, sea quien sea”.

Le preguntaron si nota diferencia entre el cariño mostrado por la hinchada entre Román y él

Creo que está demostrado el sentimiento del hincha con cada uno dentro de la cancha, no creo que estén divididos”
“La relación que yo tengo con los hinchas es la que corresponde como capitán del equipo. Todo lo que puedan llegar a relacionar con supuestos, queda en cada uno”.

Explicó sobre el tema de la barra y Riquelme.
Obviamente no se puede omitir su posible renovación

Todavía no se habló nada, hoy por hoy la prioridad es el tema del entrenador. Tendrán que tener la mejor decisión al respecto“.

La perlita para cerrar en el final
Lo ideal sería que Bianchi vuelva”.