El 9 histórico de Boca convirtió dos goles en el partido de esta noche y alcanzó los 200 goles en el club. A los 13′ del primer tiempo, con un penal cometido a él, el “titán” abrió el marcador y estaba a sólo un gol de llegar a la segunda centena de goles con la azul y oro. Más tarde, más precisamente en el segundo tiempo, el “loco” llegó a los 200 con una magnífica tijera, tanto que hizo estallar a la Bombonera y se llevó la ovación de todo el público “xeneize”.

Desde 1998, y con un par de años afuera por un traspaso a Europa, hasta el día de hoy, Martín Palermo no deja de emocionar, alegrar y batir records en el club.
Esta noche fue la de los 200 goles en Boca, agarró un centro maravilloso de Rodrigo Palacio, y se acosto en el aire para maniobrar una excelente chilena, que hizo estallar a la Bombonera y así llegó a ser el goleador bicentenario del club. Ahora el objetivo es alcanzar a Cherro, y van…
Día a día, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Martín Palermo demuestra estár a la altura de cualquiera de sus compañeros, a la par de un chico de 18 años, ya con sus 35 años de edad, sigue esforzandose para seguir batiendo records y ser la leyenda que es en el club. Superando obstaculos, lesiones duras, y convirtiendo goles emocionantes.

Gracias por estos 200 goles Martín Palermo