En el entrenamiento de ésta mañana, realizado en el predio de Barcelona de Guayaquil, Martín Palermo se entrenó sin dificultades tras la descompostura estomacal y será titular.

La duda está en quién será el acompañante del 9. Palacio y Mouche esperan por la desición de Ischia.

El “titán” está listo para ser titular en el partido de mañana, que decidirá si Boca está en octavos, solo con un punto el equipo obtendrá el pasaporte que lo deje en octavos de la Copa Libertadores.

El plantel se entrenó en el Estadio Monumental del Barcelona de Guayaquil, y la nota la tuvo el “loco”, que se recuperó del problema estomacal que sufrió y practicó con normalidad con el resto del equipo.
Ischia todavía no tiene confirmado el resto de la alineación, ya que después del superclásico varios jugadores no quedaron bien fisicamente.
La mayor duda está en el delantero Rodrigo Palacio, que aunque no tenga la pubialgia que estuvo arrastrando meses atrás, los médicos evaluan si es conveniente usarlo dos veces en una semana.

De no haber problemas mediantes, la formación que enfrentaría a Cuenca sería:
Abbondanzieri, Ibarra, Roncaglia, Muñóz y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Krupoviesa; Gracián, Palacio o Mouche y Palermo.

¿Preferís a Palacio o a Mouche?